El jugador que vuelve de su lesión y jugará en Reserva

San Lorenzo recupera un jugador en la saga central y frente a Talleres podría sumar minutos con la Reserva. ¿Se le suma una alternativa más a Troglio?

La defensa viene siendo un dolor de cabeza hace semanas para el entrenador del Ciclón. Con pocas alternativas, sumados a los problemas que tienen Peruzzi y Donatti con el club, más la lesión de Luján, son pocos los nombres que quedaron para conformar la última línea. Sin embargo hay un jugador que ya recibió el alta luego de una lesión que le demandó varios meses, y podría sumar minutos en Reserva.

Gastón Hernández: “Mi idea es ponerme bien y pelear un lugar”

Se trata de Gastón Hernández. El central de 24 años, que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda jugando para San Martín de San Juan en la última temporada, bajará a Reserva para disputar el encuentro ante Talleres en Córdoba.

Desafortunadamente, su lesión terminó demandando más tiempo de lo previsto, sin embargo su recuperación llega en un momento oportuno ya que puede darle un poco de aire al entrenador con una nueva variante. Hoy, los únicos centrales a disposición son Zapata, Gattoni y Flores, que está jugando como lateral por la derecha. Además de James, que aún no sumó minutos oficiales.

Además de Hernández, Troglio decidió que James, Perruzzi, Vallejos, Leguizamón y García bajen a Reserva para este partido. Mientras que también se tomó la decisión de que Luis Sequeira no se entrene más con la Primera por el momento.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.