El jugador de la Selección Argentina que elogió a un ídolo de San Lorenzo

Tras una gran demostración de vigencia, Leandro Romagnoli recibió los elogios de un futbolista de La Scaloneta.

Leandro Atilio Romagnoli, ídolo máximo y ex futbolista de la Selección Argentina demostró que la magia sigue intacta. Si bien ha sido ovacionado por sus grandes gambetas y cambios de ritmo, otra de las grandes aptitudes del Pipi ha sido su pegada. Romagnoli se ha destacado por haber hecho grandes goles de tiro libre y en el entrenamiento con la Reserva demostró que la pegada nunca se pierde.

Luego de que el video del golazo del Pipi sea publicado en las redes del club, una de las grandes reacciones fue de un miembro de la Selección Argentina. Alejandro Papu Gómez comentó el video con unos emojis reaccionando al ver el gran gol que marcó el actual director técnico de la Reserva azulgrana.

Cabe destacar que el Papu Gómez y el Pipi Romagnoli coincidieron en San Lorenzo puesto que jugaron juntos en el año 2009. Bajo la conducción de Diego Simeone, pelearon la Copa Sudamericana de aquel año cayendo en los cuartos de final además de derrotar de forma consecutiva a Huracán por 2-0 y a Boca Juniors por 3-0.

Tras coincidir en el campo y destacar con la camiseta del Ciclón, el destino hoy los ubica en sitios diferentes. El Pipi actualmente continúa con los destellos de su clase en el Senior azulgrana mientras paralelamente conduce a los juveniles de la Reserva. Por otro lado, el Papu Gómez se encuentra en el viejo continente defendiendo el escudo del Sevilla. A su vez, Gómez es uno de los integrantes de la Selección Argentina y un serio candidato para sumarse a Qatar 2022.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.