El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios años, un San Lorenzo – Boca volverá a jugarse con las dos parcialidades, y será por la final del torneo de verano que se disputa en cancha de Estudiantes en La Plata. Sin embargo, Aprevide no quiere ningún enfrentamiento entre ambas hinchadas y decidió que la gente del Xeneize y la del Ciclón vaya por diferentes caminos a la ciudad de las diagonales.

Para La 12 el organismo de seguridad decidió que tomen la autopista Buenos Aires – La Plata y luego la avenida 122 hasta llegar al estadio, un camino que tardará aproximadamente media hora. Pero a diferencia de la gente de Boca, la Aprevide recomienda a la gente de San Lorenzo realizar un camino alternativo. ¿Cuál es este camino? Autopista 25 de mayo, Gral. Paz, Autopista Riccheri, Ruta 6, empalmando por ruta 215 y luego la avenida 44 hasta el ingreso a la cancha. En pocas palabras, sería un viaje de casi 40 kilómetros más y de dos horas de duración…

Obviamente que esto es solo una recomendación para el hincha ya que yendo por ese camino no debería cruzarse con simpatizantes Xeneizes, sin embargo hay mucho mal estar en el mundo San Lorenzo por esa determinación del Aprevide de hacer viajar a los hinchas azulgranas casi una hora más para ir a un estadio de fácil acceso.

El último partido con las dos hinchadas

Hace cinco años que un San Lorenzo vs Boca no se juega con las dos parcialidades. La última vez también había sido por un torneo de verano, y había sido en enero de 2017 en Mar del Plata. En aquella ocasión habían igualado 2 a 2 y los goles azulgranas lo habían marcado Nicolás Blandi y Bautista Merlini.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?