El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios años, un San Lorenzo – Boca volverá a jugarse con las dos parcialidades, y será por la final del torneo de verano que se disputa en cancha de Estudiantes en La Plata. Sin embargo, Aprevide no quiere ningún enfrentamiento entre ambas hinchadas y decidió que la gente del Xeneize y la del Ciclón vaya por diferentes caminos a la ciudad de las diagonales.

Para La 12 el organismo de seguridad decidió que tomen la autopista Buenos Aires – La Plata y luego la avenida 122 hasta llegar al estadio, un camino que tardará aproximadamente media hora. Pero a diferencia de la gente de Boca, la Aprevide recomienda a la gente de San Lorenzo realizar un camino alternativo. ¿Cuál es este camino? Autopista 25 de mayo, Gral. Paz, Autopista Riccheri, Ruta 6, empalmando por ruta 215 y luego la avenida 44 hasta el ingreso a la cancha. En pocas palabras, sería un viaje de casi 40 kilómetros más y de dos horas de duración…

Obviamente que esto es solo una recomendación para el hincha ya que yendo por ese camino no debería cruzarse con simpatizantes Xeneizes, sin embargo hay mucho mal estar en el mundo San Lorenzo por esa determinación del Aprevide de hacer viajar a los hinchas azulgranas casi una hora más para ir a un estadio de fácil acceso.

El último partido con las dos hinchadas

Hace cinco años que un San Lorenzo vs Boca no se juega con las dos parcialidades. La última vez también había sido por un torneo de verano, y había sido en enero de 2017 en Mar del Plata. En aquella ocasión habían igualado 2 a 2 y los goles azulgranas lo habían marcado Nicolás Blandi y Bautista Merlini.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.