El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios años, un San Lorenzo – Boca volverá a jugarse con las dos parcialidades, y será por la final del torneo de verano que se disputa en cancha de Estudiantes en La Plata. Sin embargo, Aprevide no quiere ningún enfrentamiento entre ambas hinchadas y decidió que la gente del Xeneize y la del Ciclón vaya por diferentes caminos a la ciudad de las diagonales.

Para La 12 el organismo de seguridad decidió que tomen la autopista Buenos Aires – La Plata y luego la avenida 122 hasta llegar al estadio, un camino que tardará aproximadamente media hora. Pero a diferencia de la gente de Boca, la Aprevide recomienda a la gente de San Lorenzo realizar un camino alternativo. ¿Cuál es este camino? Autopista 25 de mayo, Gral. Paz, Autopista Riccheri, Ruta 6, empalmando por ruta 215 y luego la avenida 44 hasta el ingreso a la cancha. En pocas palabras, sería un viaje de casi 40 kilómetros más y de dos horas de duración…

Obviamente que esto es solo una recomendación para el hincha ya que yendo por ese camino no debería cruzarse con simpatizantes Xeneizes, sin embargo hay mucho mal estar en el mundo San Lorenzo por esa determinación del Aprevide de hacer viajar a los hinchas azulgranas casi una hora más para ir a un estadio de fácil acceso.

El último partido con las dos hinchadas

Hace cinco años que un San Lorenzo vs Boca no se juega con las dos parcialidades. La última vez también había sido por un torneo de verano, y había sido en enero de 2017 en Mar del Plata. En aquella ocasión habían igualado 2 a 2 y los goles azulgranas lo habían marcado Nicolás Blandi y Bautista Merlini.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.