El "incondicional respaldo" de la Selección de Paraguay a los Romero

En un momento álgido para San Lorenzo y para los Romero, la Selección de Paraguay salió a bancarlo en su cuenta de Twitter oficial.

Por si faltaran más temas en el día a día de San Lorenzo, Ignacio Piatti prendió el ventilador tras su salida de San Lorenzo y despotricó contra todos, en especial Marcelo Tinelli y también Óscar y Ángel Romero, marcando las diferencias que existen entre “el resto del plantel y ‘estos’ 2”, según el propio mediapunta declaró en ESPN.

Mientras aún se define el futuro del próximo DT de CASLA, con Gorosito como el principal apuntado para suceder a Mariano Soso, hay mucho por revisar sobre el equipo que se viene y en este panorama, parece complicado imaginar una convivencia natural entre el plantel y los mellis. ¿Habrá retorno?

Esto no fue todo: luego de las palabras de Piatti por TV, apareció un tuit de respaldo para Óscar y Ángel. ¿De quién? de la cuenta oficial de la Selección de Paraguay, donde los posiciona como principales referentes del fútbol guaraní pensando en la clasificación a Qatar 2022. “Los baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une”, dice el tuit. Seguramente sea un capítulo más en esta historia que no parece terminar…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol

Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

l

Lo más leido

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Fútbol

Los audios del VAR del clásico ante Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

Fútbol

La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico

El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Insúa sigue invicto ante Huracán

Fútbol

Insúa sigue invicto ante Huracán

El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.