El homenaje de San Lorenzo a los ganadores del Bronce olímpico

Se dividió en dos partes para los dos jugadores vinculados a la institución: Facundo Conte, desafectado para el Sudamericano, recibió una camiseta en la previa del partido con Argentinos Juniors, mientras que Agustín Loser recibió el mismo reconocimiento antes de viajar a Brasil para el mencionado torneo.

La Selección Argentina de Vóley masculino emocionó a todos en los Juegos Olímpicos de Tokio quedándose con el bronce tras un partido increíble con Brasil y registrando un buen rendimiento a lo largo de todo el torneo olímpico de la disciplina. Dentro del plantel, dos cuervos fueron pilares fundamentales para este importante logro: Facundo Conte y Agustín Loser.

El punta receptor de 32 años, hijo del recordado Hugo Conte, fue el primer homenajeado: recibió una camiseta de manos de Horacio Arreceygor en la previa del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors del pasado domingo 22 de agosto. El Heredero juega actualmente en Warta Zawiercie de la liga polaca, una de las top del mundo del Voley. En su carrera ya disputó tres Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020+1) y consiguió, entre otros logros, el oro Panamericano en Toronto 2015.

Por su parte, el mendocino de 23 años fue reconocido antes de viajar con la selección al Sudamericano que se está disputando en Brasil. El central actualmente milita en el Tourcoing de la máxima categoría francesa, país campeón olímpico en la rama masculina en Tokio. En la cita olímpica fue el máximo bloqueador del torneo, consiguiendo el último bloqueo justamente en el match point de la final por el bronce.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.