El homenaje de San Lorenzo a los ganadores del Bronce olímpico

Se dividió en dos partes para los dos jugadores vinculados a la institución: Facundo Conte, desafectado para el Sudamericano, recibió una camiseta en la previa del partido con Argentinos Juniors, mientras que Agustín Loser recibió el mismo reconocimiento antes de viajar a Brasil para el mencionado torneo.

La Selección Argentina de Vóley masculino emocionó a todos en los Juegos Olímpicos de Tokio quedándose con el bronce tras un partido increíble con Brasil y registrando un buen rendimiento a lo largo de todo el torneo olímpico de la disciplina. Dentro del plantel, dos cuervos fueron pilares fundamentales para este importante logro: Facundo Conte y Agustín Loser.

El punta receptor de 32 años, hijo del recordado Hugo Conte, fue el primer homenajeado: recibió una camiseta de manos de Horacio Arreceygor en la previa del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors del pasado domingo 22 de agosto. El Heredero juega actualmente en Warta Zawiercie de la liga polaca, una de las top del mundo del Voley. En su carrera ya disputó tres Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020+1) y consiguió, entre otros logros, el oro Panamericano en Toronto 2015.

Por su parte, el mendocino de 23 años fue reconocido antes de viajar con la selección al Sudamericano que se está disputando en Brasil. El central actualmente milita en el Tourcoing de la máxima categoría francesa, país campeón olímpico en la rama masculina en Tokio. En la cita olímpica fue el máximo bloqueador del torneo, consiguiendo el último bloqueo justamente en el match point de la final por el bronce.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.