El homenaje de San Lorenzo a los ganadores del Bronce olímpico

Se dividió en dos partes para los dos jugadores vinculados a la institución: Facundo Conte, desafectado para el Sudamericano, recibió una camiseta en la previa del partido con Argentinos Juniors, mientras que Agustín Loser recibió el mismo reconocimiento antes de viajar a Brasil para el mencionado torneo.

La Selección Argentina de Vóley masculino emocionó a todos en los Juegos Olímpicos de Tokio quedándose con el bronce tras un partido increíble con Brasil y registrando un buen rendimiento a lo largo de todo el torneo olímpico de la disciplina. Dentro del plantel, dos cuervos fueron pilares fundamentales para este importante logro: Facundo Conte y Agustín Loser.

El punta receptor de 32 años, hijo del recordado Hugo Conte, fue el primer homenajeado: recibió una camiseta de manos de Horacio Arreceygor en la previa del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors del pasado domingo 22 de agosto. El Heredero juega actualmente en Warta Zawiercie de la liga polaca, una de las top del mundo del Voley. En su carrera ya disputó tres Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020+1) y consiguió, entre otros logros, el oro Panamericano en Toronto 2015.

Por su parte, el mendocino de 23 años fue reconocido antes de viajar con la selección al Sudamericano que se está disputando en Brasil. El central actualmente milita en el Tourcoing de la máxima categoría francesa, país campeón olímpico en la rama masculina en Tokio. En la cita olímpica fue el máximo bloqueador del torneo, consiguiendo el último bloqueo justamente en el match point de la final por el bronce.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.