El hincha opina: ¿Blandi debe estar entre los once?

San Lorenzo Primero se acercó a los simpatizantes azulgranas para consultarles con respecto a la vuelta del goleador al Ciclón. ¿Hay banca para Blandistuta?

San Lorenzo vive días complicados en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Pedro Troglio no encuentra resultados y los árbitros también entorpecen la tarea del equipo para sumar de a tres. Para colmo, los atacantes por los que apuesta el entrenador parecen no poder hallar el gol teniendo en cuenta los bajos rendimientos de Adam Bareiro y Nicolás “Uvita” Fernández por lo cual San Lorenzo Primero habló con la gente acerca de la posibilidad de que Nicolás Blandi sea titular en el primer equipo.

Si bien el apoyo del simpatizante azulgrana fue unánime para el autor de 63 goles con la camiseta de San Lorenzo, las opiniones fueron divididas. Entre las respuestas de los hinchas varios coincidieron con que la larga inactividad del jugador podría ser un factor clave para que Troglio decida llevarlo de a poco y el jugador ingrese en algunos segundos tiempos como fue el caso del partido ante River Plate.

Por otro lado, la falta de eficacia de Bareiro y Fernández sumado a la destacada trayectoria de Blandi bastarían con mandar a la cancha al jugador que supo vestir la casaca azulgrana en 164 ocasiones. Cabe destacar que el futbolista llegó sobre el final del mercado de pases y el cuerpo técnico decidió darle unas semanas de entrenamiento teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada junto al plantel.

Los números de Blandi en San Lorenzo

¿La opinión del DT? Pedro Troglio se refirió a la situación del centrodelantero: “Blandi estaba para jugar un poquito menos pero la urgencia dio esto. Es un jugador más importante para todo lo que viene”. Vale la pena remarcar que por gustos es un futbolista que lo convence y que insistió mucho para que traigan a un futbolista con sus características al final del mercado.

Troglio: “Con nuestras armas estuvimos a la altura aunque dejamos pasar nuestra oportunidad”

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.