El hincha opina: ¿Blandi debe estar entre los once?

San Lorenzo Primero se acercó a los simpatizantes azulgranas para consultarles con respecto a la vuelta del goleador al Ciclón. ¿Hay banca para Blandistuta?

San Lorenzo vive días complicados en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Pedro Troglio no encuentra resultados y los árbitros también entorpecen la tarea del equipo para sumar de a tres. Para colmo, los atacantes por los que apuesta el entrenador parecen no poder hallar el gol teniendo en cuenta los bajos rendimientos de Adam Bareiro y Nicolás “Uvita” Fernández por lo cual San Lorenzo Primero habló con la gente acerca de la posibilidad de que Nicolás Blandi sea titular en el primer equipo.

Si bien el apoyo del simpatizante azulgrana fue unánime para el autor de 63 goles con la camiseta de San Lorenzo, las opiniones fueron divididas. Entre las respuestas de los hinchas varios coincidieron con que la larga inactividad del jugador podría ser un factor clave para que Troglio decida llevarlo de a poco y el jugador ingrese en algunos segundos tiempos como fue el caso del partido ante River Plate.

Por otro lado, la falta de eficacia de Bareiro y Fernández sumado a la destacada trayectoria de Blandi bastarían con mandar a la cancha al jugador que supo vestir la casaca azulgrana en 164 ocasiones. Cabe destacar que el futbolista llegó sobre el final del mercado de pases y el cuerpo técnico decidió darle unas semanas de entrenamiento teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada junto al plantel.

Los números de Blandi en San Lorenzo

¿La opinión del DT? Pedro Troglio se refirió a la situación del centrodelantero: “Blandi estaba para jugar un poquito menos pero la urgencia dio esto. Es un jugador más importante para todo lo que viene”. Vale la pena remarcar que por gustos es un futbolista que lo convence y que insistió mucho para que traigan a un futbolista con sus características al final del mercado.

Troglio: “Con nuestras armas estuvimos a la altura aunque dejamos pasar nuestra oportunidad”

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.