El hincha opina: ¿Blandi debe estar entre los once?

San Lorenzo Primero se acercó a los simpatizantes azulgranas para consultarles con respecto a la vuelta del goleador al Ciclón. ¿Hay banca para Blandistuta?

San Lorenzo vive días complicados en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Pedro Troglio no encuentra resultados y los árbitros también entorpecen la tarea del equipo para sumar de a tres. Para colmo, los atacantes por los que apuesta el entrenador parecen no poder hallar el gol teniendo en cuenta los bajos rendimientos de Adam Bareiro y Nicolás “Uvita” Fernández por lo cual San Lorenzo Primero habló con la gente acerca de la posibilidad de que Nicolás Blandi sea titular en el primer equipo.

Si bien el apoyo del simpatizante azulgrana fue unánime para el autor de 63 goles con la camiseta de San Lorenzo, las opiniones fueron divididas. Entre las respuestas de los hinchas varios coincidieron con que la larga inactividad del jugador podría ser un factor clave para que Troglio decida llevarlo de a poco y el jugador ingrese en algunos segundos tiempos como fue el caso del partido ante River Plate.

Por otro lado, la falta de eficacia de Bareiro y Fernández sumado a la destacada trayectoria de Blandi bastarían con mandar a la cancha al jugador que supo vestir la casaca azulgrana en 164 ocasiones. Cabe destacar que el futbolista llegó sobre el final del mercado de pases y el cuerpo técnico decidió darle unas semanas de entrenamiento teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada junto al plantel.

Los números de Blandi en San Lorenzo

¿La opinión del DT? Pedro Troglio se refirió a la situación del centrodelantero: “Blandi estaba para jugar un poquito menos pero la urgencia dio esto. Es un jugador más importante para todo lo que viene”. Vale la pena remarcar que por gustos es un futbolista que lo convence y que insistió mucho para que traigan a un futbolista con sus características al final del mercado.

Troglio: “Con nuestras armas estuvimos a la altura aunque dejamos pasar nuestra oportunidad”

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.