El hincha opina: ¿Blandi debe estar entre los once?

San Lorenzo Primero se acercó a los simpatizantes azulgranas para consultarles con respecto a la vuelta del goleador al Ciclón. ¿Hay banca para Blandistuta?

San Lorenzo vive días complicados en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Pedro Troglio no encuentra resultados y los árbitros también entorpecen la tarea del equipo para sumar de a tres. Para colmo, los atacantes por los que apuesta el entrenador parecen no poder hallar el gol teniendo en cuenta los bajos rendimientos de Adam Bareiro y Nicolás “Uvita” Fernández por lo cual San Lorenzo Primero habló con la gente acerca de la posibilidad de que Nicolás Blandi sea titular en el primer equipo.

Si bien el apoyo del simpatizante azulgrana fue unánime para el autor de 63 goles con la camiseta de San Lorenzo, las opiniones fueron divididas. Entre las respuestas de los hinchas varios coincidieron con que la larga inactividad del jugador podría ser un factor clave para que Troglio decida llevarlo de a poco y el jugador ingrese en algunos segundos tiempos como fue el caso del partido ante River Plate.

Por otro lado, la falta de eficacia de Bareiro y Fernández sumado a la destacada trayectoria de Blandi bastarían con mandar a la cancha al jugador que supo vestir la casaca azulgrana en 164 ocasiones. Cabe destacar que el futbolista llegó sobre el final del mercado de pases y el cuerpo técnico decidió darle unas semanas de entrenamiento teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada junto al plantel.

Los números de Blandi en San Lorenzo

¿La opinión del DT? Pedro Troglio se refirió a la situación del centrodelantero: “Blandi estaba para jugar un poquito menos pero la urgencia dio esto. Es un jugador más importante para todo lo que viene”. Vale la pena remarcar que por gustos es un futbolista que lo convence y que insistió mucho para que traigan a un futbolista con sus características al final del mercado.

Troglio: “Con nuestras armas estuvimos a la altura aunque dejamos pasar nuestra oportunidad”

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.