El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Tras las dos mágicas y emotivas presentaciones en suelo argentino, la Selección volverá a viajar para representar los colores del país: los campeones del mundo jugarán ante Australia en Beijing y ante Indonesia en Yakarta en el marco de la gira asiática que tendrá lugar en la fecha FIFA de junio. Por diversas situaciones, el plantel que se consagró en Qatar no repetirá convocatoria y el que tendrá su oportunidad de subirse a la Scaloneta será un hincha de San Lorenzo. 

Walter Benítez, arquero del PSV Eindhoven de los Países Bajos, fue convocado por Lionel Scaloni para esta importante gira, donde la camiseta con las tres estrellas seguirá su tour. Surgió de las inferiores de Quilmes y su carrera -todavía- no lo cruzó con Boedo, pero a pesar de haber pasado por varios países, su corazón se quedó para siempre en Av. La Plata al 1700.

“Soy hincha de gracias a mi abuela y mi hermano mayor. La primera vez que enfrenté a CASLA con Quilmes fui al banco y me quedé mirando las tribunas un largo rato”, le dijo en un mano a mano a San Lorenzo Primero. “Manejo mi carrera día a día y no quiero aventurarme en nada, pero quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo. No sé a qué edad pero sucederá”, comentó ilusionado en abril de 2020.

Entre los demás apellidos, los dos ex San Lorenzo que se consagraron en el último Mundial se quedaron afuera de la nómina -Ángel Correa y el Papu Gómez-, pero el que aparece es uno que estuvo vinculado a una fuerte noticia: Gio Simeone, delantero del Napoli, fue quién acompañó a Aurelio De Laurentiis a la audiencia con el Papa donde el mandamás del conjunto napolitano, reciente campeón de la Serie A, le propuso hacer un amistoso ante el Ciclón de sus amores. 

¿Amistoso en Europa con la presencia del Papa?

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.