El hijo de Ortigoza, parte del semillero azulgrana

El hijo mayor del volante del Ciclón, Federico, comenzó a entrenarse con las inferiores del club. La dinastía Ortigoza seguirá ligada a Boedo.
Foto: Instagram Néstor Ortigoza

El apellido Ortigoza quedará grabado a fuego en la historia grande del club. Néstor pateó dos de los penales más importantes de la historia de San Lorenzo, que significaron para salvarse del descenso en 2012 y para ganar la Copa Libertadores en 2014. Hoy, Orti está quemando sus últimos cartuchos en el equipo de Troglio, ocupando un rol importante tanto fuera como dentro de la cancha.

La alegría de Ortigoza en su regreso a San Lorenzo

A pesar de que la carrera de Néstor está llegando a su fin parece que su apellido seguirá ligado a la institución por varios años más. Es que Federico, uno de sus hijos, logró quedar dentro del plantel de inferiores y comenzó a entrenar con la ropa del Ciclón. El ídolo azulgrana se refirió a esto mediante una publicación en su Instagram personal en donde escribió “Te felicito hijo, que alegría que compartamos esta pasión. Espero que disfrutes de este camino tanto como lo hice yo. Te amo y estoy muy orgulloso de vos”.

Cuando Orti regresó al club a mediados del año pasado había declarado la felicidad que tenía su hijo de que se diera su vuelta.  “Mi hijo se crío en San Lorenzo, y está felíz con que vuelva” había dicho. Además, en los últimas semanas, el volante había publicado un posteo en sus redes con distintas fotos en donde se lo veía a Federico acompañándolo en un entrenamiento, al igual que hacía cuando era más chico, en su anterior etapa en el club.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.