El hijo de Ortigoza, parte del semillero azulgrana

El hijo mayor del volante del Ciclón, Federico, comenzó a entrenarse con las inferiores del club. La dinastía Ortigoza seguirá ligada a Boedo.
Foto: Instagram Néstor Ortigoza

El apellido Ortigoza quedará grabado a fuego en la historia grande del club. Néstor pateó dos de los penales más importantes de la historia de San Lorenzo, que significaron para salvarse del descenso en 2012 y para ganar la Copa Libertadores en 2014. Hoy, Orti está quemando sus últimos cartuchos en el equipo de Troglio, ocupando un rol importante tanto fuera como dentro de la cancha.

La alegría de Ortigoza en su regreso a San Lorenzo

A pesar de que la carrera de Néstor está llegando a su fin parece que su apellido seguirá ligado a la institución por varios años más. Es que Federico, uno de sus hijos, logró quedar dentro del plantel de inferiores y comenzó a entrenar con la ropa del Ciclón. El ídolo azulgrana se refirió a esto mediante una publicación en su Instagram personal en donde escribió “Te felicito hijo, que alegría que compartamos esta pasión. Espero que disfrutes de este camino tanto como lo hice yo. Te amo y estoy muy orgulloso de vos”.

Cuando Orti regresó al club a mediados del año pasado había declarado la felicidad que tenía su hijo de que se diera su vuelta.  “Mi hijo se crío en San Lorenzo, y está felíz con que vuelva” había dicho. Además, en los últimas semanas, el volante había publicado un posteo en sus redes con distintas fotos en donde se lo veía a Federico acompañándolo en un entrenamiento, al igual que hacía cuando era más chico, en su anterior etapa en el club.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.