El hijo de Ortigoza, parte del semillero azulgrana

El hijo mayor del volante del Ciclón, Federico, comenzó a entrenarse con las inferiores del club. La dinastía Ortigoza seguirá ligada a Boedo.
Foto: Instagram Néstor Ortigoza

El apellido Ortigoza quedará grabado a fuego en la historia grande del club. Néstor pateó dos de los penales más importantes de la historia de San Lorenzo, que significaron para salvarse del descenso en 2012 y para ganar la Copa Libertadores en 2014. Hoy, Orti está quemando sus últimos cartuchos en el equipo de Troglio, ocupando un rol importante tanto fuera como dentro de la cancha.

La alegría de Ortigoza en su regreso a San Lorenzo

A pesar de que la carrera de Néstor está llegando a su fin parece que su apellido seguirá ligado a la institución por varios años más. Es que Federico, uno de sus hijos, logró quedar dentro del plantel de inferiores y comenzó a entrenar con la ropa del Ciclón. El ídolo azulgrana se refirió a esto mediante una publicación en su Instagram personal en donde escribió “Te felicito hijo, que alegría que compartamos esta pasión. Espero que disfrutes de este camino tanto como lo hice yo. Te amo y estoy muy orgulloso de vos”.

Cuando Orti regresó al club a mediados del año pasado había declarado la felicidad que tenía su hijo de que se diera su vuelta.  “Mi hijo se crío en San Lorenzo, y está felíz con que vuelva” había dicho. Además, en los últimas semanas, el volante había publicado un posteo en sus redes con distintas fotos en donde se lo veía a Federico acompañándolo en un entrenamiento, al igual que hacía cuando era más chico, en su anterior etapa en el club.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?