El grupo de la Sudamericana y la opinión de la gente

San Lorenzo arranca su camino en el certamen continental y SLP habló con hinchas en la previa del debut: ¿Cómo lo ven?
Popular hinchada San Lorenzo

Llegó el día: el Ciclón de Ruben Darío Insua pondrá primera este martes por la noche en Venezuela contra Estudiantes de Mérida por el grupo H, con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos fuera de casa para soñar con la clasificación. El once sería similar al que jugó con Independiente, con las dudas en el lateral derecho -Agustín Giay o Gonzalo Luján- y en la defensa central por un golpe que sufrió Gastón Hernández -lo reemplazaría Campi en caso de no llegar-.

Boedo compartirá zona con el ya mencionado conjunto venezolano, Fortaleza de Brasil y Palestino de Chile. En la previa del choque con Independiente, San Lorenzo Primero conversó con varios hinchas y les pidió su opinión del grupo: varios lo catalogaron como uno no complicado, pero hicieron hincapié en la distancia. Un cuervo sentenció “Un solo rival es complicado y por la bandera”, haciendo referencia a los brasileños. Hubo mucha banca para Insua y, además del certamen continental, se mostraron ilusionados con la Copa Argentina.

La estampita de Insua y la ilusión en marcha

El Gallego recibió un regalo particular en la previa del complicado viaje que la delegación emprendió a tierras venezolanas este lunes: figuritas suyas levantando la Copa Sudamericana en 2002, con la ilusión de renovar la foto a fin de año. Contento, las guardó en su billetera: ¿Nace una nueva cábala? 

La estampita de Insua y la ilusión en marcha

La palabra del Gallego al llegar a Mérida

Cuando arribaron al hotel, el entrenador atendió a los medios: “Cuando uno juega varias competencias al mismo tiempo, es agradable competir. Con ese optimismo lo tomamos”, dijo. “Nosotros somos un equipo que está creciendo. Se armó el plantel en mayo del año pasado, con muchos jugadores jóvenes formados en las divisiones menores del club. Estamos compitiendo bien en el torneo argentino, ya pasamos una ronda en la Copa Argentina y ahora empezamos la tercera competencia así que estamos con alegría y optimismo, y con un nuevo desafío para San Lorenzo, que en las últimas dos décadas ha ganado tres títulos internacionales. Estamos en el camino de crecer y evolucionar como equipo e individualmente”, cerró.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.