El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.
foto Ramiro Souto

El ídolo azulgrana, hace algunos días vaticinaba en sus redes sociales, lo que hoy todos en San Lorenzo confirmamos. El ex goleador del Ciclón, había posteado una foto junto a Rubén Darío Insúa, insinuando que era el nuevo Dt azulgrana.

El Gringo no pierde las mañas y el domingo pasado, había realizado una publicación en su muro de Facebook, junto a Insúa, con la leyenda: “Con el nuevo Dt de San Lorenzo” . Presagio, pálpito o quizás algo de información. La realidad es que más tarde borraría la publicación, pero con la confirmación por parte del Consejo de Fútbol, todo cierra un poquito más.

De ídolo a ídolo, la foto entre dos astros que vistieron la camiseta azulgrana, en momentos distintos. Scotta en Boedo ganó tres títulos en la década del 70´, ostentando el record como máximo artillero en una temporada. Fue en 1975, cuando lograba convertir 60 goles en un año, cifra que le valió el botín de oro por parte de la Conmebol.

Por otra parte, Insúa, pasó por una de las más feas, que el hincha de San Lorenzo revalidó en su cancionero como la mejor recordada. El Gallego debutaba en 1978 siendo un purrete, en el viejo Gasómetro y  brillaría en aquel ascenso de 1981/82, pero lógicamente siempre será reconocido como el jugador que devolvió a primera a CASLA en aquel partido en Liniers, frente al Porvenir. En otro sentido, más contemporáneo, Rubén supo darle a Boedo su segunda copa internacional en la historia. La Copa Sudamericana 2002, con Pipi, Beto y Saja como estandartes, pero además, la famosa camisa marrón del entrenador. 

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.