El Gringo Scotta evoluciona favorablemente de su triple bypass

Después de una operación de alta complejidad, el ídolo cuervo recibió el alta durante el fin de semana y se recupera en óptimas condiciones. "Está feliz y tranquilo", le confiaron a SLP. ¡Vamos, Gringo!

La salud de Héctor Scotta preocupó a todo San Lorenzo. Claro, es que uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo tenía una arteria obstruida y “corría riesgo de muerte súbita” por lo que le realizaron una operación de bypass coronario el lunes 17 pasado por la mañana, después de internarse unas horas antes cerrando el domingo 16.

Según le confiaron a SLP desde su entorno cercano, “es un toro. A las pocas horas estaba muy bien, a tal punto que 24hs después de la operación estaba comiendo un plato de ravioles como si nada”. El Gringo recibió el alta hace 48hs y pasa las horas de gran manera, con buen humor e informándose constantemente con las redes sociales: “Le hace muy bien el cariño de la gente de San Lorenzo”, cuentan.

 

Scotta, tres veces campeón con el Ciclón (Metropolitano 72, Nacional 72 y Nacional 74) y tiene el récord de 60 goles en un año, agradeció en sus redes el apoyo recibido tras la cirugía. “Gracias a todos los cuervos por estar a mi lado en este difícil momento de salud que pude superar. San Lorenzo es familia, juntos, unidos, siempre salimos adelante”.

 

¡Vamos, Gringo. Todo Boedo te acompaña!

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.