El Gringo Scotta evoluciona favorablemente de su triple bypass

Después de una operación de alta complejidad, el ídolo cuervo recibió el alta durante el fin de semana y se recupera en óptimas condiciones. "Está feliz y tranquilo", le confiaron a SLP. ¡Vamos, Gringo!

La salud de Héctor Scotta preocupó a todo San Lorenzo. Claro, es que uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo tenía una arteria obstruida y “corría riesgo de muerte súbita” por lo que le realizaron una operación de bypass coronario el lunes 17 pasado por la mañana, después de internarse unas horas antes cerrando el domingo 16.

Según le confiaron a SLP desde su entorno cercano, “es un toro. A las pocas horas estaba muy bien, a tal punto que 24hs después de la operación estaba comiendo un plato de ravioles como si nada”. El Gringo recibió el alta hace 48hs y pasa las horas de gran manera, con buen humor e informándose constantemente con las redes sociales: “Le hace muy bien el cariño de la gente de San Lorenzo”, cuentan.

 

Scotta, tres veces campeón con el Ciclón (Metropolitano 72, Nacional 72 y Nacional 74) y tiene el récord de 60 goles en un año, agradeció en sus redes el apoyo recibido tras la cirugía. “Gracias a todos los cuervos por estar a mi lado en este difícil momento de salud que pude superar. San Lorenzo es familia, juntos, unidos, siempre salimos adelante”.

 

¡Vamos, Gringo. Todo Boedo te acompaña!

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.