El gran elogio de Franco Di Santo a un juvenil de San Lorenzo

En su cuenta de Instagram, el delantero de San Lorenzo comparó a Luis Sequeira con Juan Román Riquelme.

La pretemporada avanza en San Lorenzo. El equipo que comanda Diego Dabove llega al 8vo. día de trabajo (4to. en doble turno) de cara a una exigente temporada que tendrá Copa Maradona, Copa Argentina (debuta en ambos torneos en menos de un mes) y la fase 2 de la Copa Libertadores, que lo llevará a definir su destino en las competencias internacionales durante este 2021.

El plantel se va armando y aún sin bajas significativas, y con la llegada de Diego Braghieri, algunos futbolistas van tomando el lugar de referente para varios de los muchos chicos que tiene el CASLA en su plantel profesional, tal es el caso de Franco Di Santo, de quien el DT habló en las últimas horas y le dio una inyección anímica, al reconocer que “se verá otro jugador, parecido al de Europa, por el contexto general en el que llegó, sin roce en el fútbol local y con una pandemia” y por eso, con un Di Santo más aplomado y sabiendo qué lugar ocupa en el plantel, en donde es de hablar mucho con los más chicos y transmitirle su experiencia, tras más de 10 años en el fútbol europeo.

Por eso, en su cuenta de Instagram subió una foto junto al juvenil Luis Sequeira elongando en la práctica de hoy y lo llenó de elogios: “Juan Román?! Naaa, Luchito Sequeira”, acompañado de una carita guiñando el ojo, en un claro apoyo a la jerarquía que tiene el juvenil de San Lorenzo nacido en González Catán y que hace 20 días cumplió 18 años.

El mediocampista ofensivo trabaja hace casi 2 años con el plantel profesional de San Lorenzo, debutó a fines de 2019 con Diego Monarriz como DT en una victoria 3-0 ante Argentinos Juniors y en 2020 le tocó pelear de atrás en la consideración de Mariano Soso, además de superar al Covid-19 (fue de los primeros jugadores del plantel en contagiarse). Ahora, con Diego Dabove en el banco, el Chino Sequeira busca su oportunidad para tener regularidad en el primer equipo.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.