El gran elogio de Franco Di Santo a un juvenil de San Lorenzo

En su cuenta de Instagram, el delantero de San Lorenzo comparó a Luis Sequeira con Juan Román Riquelme.

La pretemporada avanza en San Lorenzo. El equipo que comanda Diego Dabove llega al 8vo. día de trabajo (4to. en doble turno) de cara a una exigente temporada que tendrá Copa Maradona, Copa Argentina (debuta en ambos torneos en menos de un mes) y la fase 2 de la Copa Libertadores, que lo llevará a definir su destino en las competencias internacionales durante este 2021.

El plantel se va armando y aún sin bajas significativas, y con la llegada de Diego Braghieri, algunos futbolistas van tomando el lugar de referente para varios de los muchos chicos que tiene el CASLA en su plantel profesional, tal es el caso de Franco Di Santo, de quien el DT habló en las últimas horas y le dio una inyección anímica, al reconocer que “se verá otro jugador, parecido al de Europa, por el contexto general en el que llegó, sin roce en el fútbol local y con una pandemia” y por eso, con un Di Santo más aplomado y sabiendo qué lugar ocupa en el plantel, en donde es de hablar mucho con los más chicos y transmitirle su experiencia, tras más de 10 años en el fútbol europeo.

Por eso, en su cuenta de Instagram subió una foto junto al juvenil Luis Sequeira elongando en la práctica de hoy y lo llenó de elogios: “Juan Román?! Naaa, Luchito Sequeira”, acompañado de una carita guiñando el ojo, en un claro apoyo a la jerarquía que tiene el juvenil de San Lorenzo nacido en González Catán y que hace 20 días cumplió 18 años.

El mediocampista ofensivo trabaja hace casi 2 años con el plantel profesional de San Lorenzo, debutó a fines de 2019 con Diego Monarriz como DT en una victoria 3-0 ante Argentinos Juniors y en 2020 le tocó pelear de atrás en la consideración de Mariano Soso, además de superar al Covid-19 (fue de los primeros jugadores del plantel en contagiarse). Ahora, con Diego Dabove en el banco, el Chino Sequeira busca su oportunidad para tener regularidad en el primer equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.