Astudillo: "Rubén no era el mejor pero sí el indicado"

Rodrigo Astudillo tuvo un rendimiento destacado bajo la dirección del Gallego y se encargó de respaldarlo tras conocerse la noticia de su llegada a San Lorenzo.

El martes a la tarde se confirmó la noticia que el mundo San Lorenzo estaba esperando: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT del Ciclón tras un mes sin entrenador y a dos semanas del arranque de la Liga Profesional. Las opiniones sobre su llegada son variadas, y en horas de la noche un jugador importante del primer ciclo del Gallego en Boedo salió a respaldarlo.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

“De todos los nombres que se manejaban, Rubén no era el mejor pero si el indicado. Conoce el club y eso es importante para un técnico cuando llega a una institución”, explicó Rodrigo Astudillo en diálogo con La Cicloneta. El delantero cordobés fue el goleador de la Copa Sudamericana 2002 que el Ciclón conquistó de la mano de Insúa con 4 tantos. En ese torneo anotó ante Monagas de Venezuela, Bolívar de Bolivia por duplicado en la semifinal de vuelta y el último en el histórico 4-0 ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

Además, analizó el sentido de pertenencia que tiene el DT para con San Lorenzo: “Tener un técnico de la casa es una gran ventaja no solo para el jugador, sino también para la institución. Para la gente que tendrá un poco más de tolerancia ante posibles resultados adversos”. “Me puso muy contento su vuelta. No solo es importante para él, sino para el club que está pasando un momento complicado”, cerró en lo personal.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, el Potro había dejado un divertido mensaje acompañado de un deseo de éxitos para el flamante entrenador cuervo: “Me mandó al banco Rubén”, escribió acompañando una foto donde se lo ve junto al Lobo Cordone detrás de los carteles, con Insúa en primer plano dirigiendo un partido de su primer ciclo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.