Astudillo: "Rubén no era el mejor pero sí el indicado"

Rodrigo Astudillo tuvo un rendimiento destacado bajo la dirección del Gallego y se encargó de respaldarlo tras conocerse la noticia de su llegada a San Lorenzo.

El martes a la tarde se confirmó la noticia que el mundo San Lorenzo estaba esperando: Rubén Darío Insúa será el nuevo DT del Ciclón tras un mes sin entrenador y a dos semanas del arranque de la Liga Profesional. Las opiniones sobre su llegada son variadas, y en horas de la noche un jugador importante del primer ciclo del Gallego en Boedo salió a respaldarlo.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

“De todos los nombres que se manejaban, Rubén no era el mejor pero si el indicado. Conoce el club y eso es importante para un técnico cuando llega a una institución”, explicó Rodrigo Astudillo en diálogo con La Cicloneta. El delantero cordobés fue el goleador de la Copa Sudamericana 2002 que el Ciclón conquistó de la mano de Insúa con 4 tantos. En ese torneo anotó ante Monagas de Venezuela, Bolívar de Bolivia por duplicado en la semifinal de vuelta y el último en el histórico 4-0 ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

Además, analizó el sentido de pertenencia que tiene el DT para con San Lorenzo: “Tener un técnico de la casa es una gran ventaja no solo para el jugador, sino también para la institución. Para la gente que tendrá un poco más de tolerancia ante posibles resultados adversos”. “Me puso muy contento su vuelta. No solo es importante para él, sino para el club que está pasando un momento complicado”, cerró en lo personal.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, el Potro había dejado un divertido mensaje acompañado de un deseo de éxitos para el flamante entrenador cuervo: “Me mandó al banco Rubén”, escribió acompañando una foto donde se lo ve junto al Lobo Cordone detrás de los carteles, con Insúa en primer plano dirigiendo un partido de su primer ciclo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.