El gol de Maradona en Tierra Santa

Reviví uno de los goles que anotó Diego Maradona en el mítico estadio de Av. La Plata al 1700.

El vínculo de Diego Maradona y San Lorenzo siempre fue especial: confesó varias veces que la hinchada del Ciclón es la mejor del país y estuvo a nada de estar vinculado al club en tres oportunidades, dos como jugador y una como entrenador.

Desde su fallecimiento el pasado miércoles al mediodía, los homenajes empezaron a aparecer, así como el material inédito de varios momentos de su carrera como jugador. Diego se pudo dar un lujo en 1978, año en el que sufrió el gran golpe de quedar afuera del plantel para la copa del mundo: meter un gol en el Viejo Gasómetro. 

Él mismo confesó en un video que Tierra Santa le quedaba de paso con el colectivo 15 entre Argentinos Juniors y su querido Villa Fiorito: “A mi me quedaba de paso para ir a Fiorito, nos bajamos con un amigo cuervo, y cuando abrían la puerta en el segundo tiempo nos mandábamos, nos subimos el alambrado y lo mirábamos desde ahí”. En el año en el que Argentina conquistó su primer mundial, le anotó a Quilmes en el mítico estadio de Av. La Plata vistiendo la camiseta del Bicho

El encuentro se disputó el 25 de septiembre y fue por la Fecha 33 del Torneo Metropolitano, que terminaría con El Cervecero como campeón. Diego fue titular y anotó el empate a falta de un minuto para el cierre del encuentro en Boedo.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?