El gesto solidario del plantel azulgrana

Esta tarde, los futbolistas del Ciclón se sumaron a la campaña "un gol para Mía", que busca recaudar 50.000 USD para poder realizarse un tratamiento médico en China

Mía tiene 14 años y padece Displacia Septo Óptica, una enfermedad que le imposibilita poder ver desde el día en que nació. Sin embargo, existe una posibilidad para que recupere la visión a través de un tratamiento con células madres que únicamente puede hacerse en China. Para ello, necesita recaudar una cifra bastante abultada: 50.000 USD.

Esta tarde, buscando seguir promoviendo la campaña, los jugadores del plantel de San Lorenzo recibieron la visita de Mía tras la práctica matutina. Allí, la nena no solo pudo conocer al plantel, sino que también tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego del Nuevo Gasómetro y recibir una camiseta de regalo con la dorsal de Fabricio Coloccini.

En un muy lindo gesto, los futbolistas del Ciclón se sumaron también a la campaña “Un gol para Mía”. Para colaborar, la familia proveyó los siguientes datos:

CBU: 01400007 – 03100053753551
Caja de Ahorro N° 537535/5
CUIL: 27-31576314-8
Banco Provincia

El emotivo mensaje que compartió la mamá de Mía luego de la jornada en el Bajo Flores y la página en donde se puede saber más información acerca de la campaña:

View this post on Instagram

Si pudiera sacarme los ojos y dartelos, hija, te los daría!! Tantos años de cancha juntas y jamas pudiste ver con tus ojitos un partido… y has gritado goles, has gritado DALE CAMPEON!!! Se que la naturaleza no fue generosa con vos, pero todo tiene un proposito en esta vida… somos una multitud de personas que caminamos a la par tuya buscando los recursos para darte el mejor regalo para tus 15 años (Marzo 2020) el PODER VER, poder mejorar todas tus afecciones. Gracias a todas las personas que estan colaborando con la causa… Ojalá pronto podamos llegar al monto. Llevamos 6 meses y aun nos qeda muchisimo por recaudar… y cobseguir los vuelos. Pero confiamos ciegamente en la solidaridad de las personas, y este camino es el correcto.. la lucha codo a codo, dia a dia!! GRACIAS TOTALES!!! Gracias @sanlorenzo por acompañarnos 💙❤💙 #UnGolParaMia

A post shared by Mia y Calu (@ungolparamia) on

 

  • Mía, San Lorenzo, Solidario