El futuro de Melano podría estar en La Plata

Lucas Melano sigue sumando pretendientes luego de que varios clubes de la primera división del fútbol argentino los tengan en carpeta y EDLP ultima detalles para quedarse con él.

Lucas Melano llegó el pasado verano de la mano de Diego Dabove en condición de libre desde Atlético Tucumán en un traspaso que incluyó la salida a préstamo de Santiago Vergini al Decano y con el aval del entrenador que buscaba un extremo derecho con velocidad. Pese al pedido del entrenador, Melano no consiguió rendir de la forma esperada y su futuro estará lejos de Boedo.

Actualmente, para Montero no es prioridad y en un mercado en el que la dirigencia busca bajar el presupuesto del plantel de fútbol del Ciclón el cordobés hacer las valijas. Luego de haber sonado en Newell’s y Talleres, Central Córdoba de Santiago del Estero había acelerado para incorporar al delantero con pasado en Belgrano aunque con la conidición de que San Lorenzo pague parte de su salario.

Central Córdoba avanza por Lucas Melano: ¿Deja San Lorenzo?

Pese a esto, en las últimas horas Estudiantes de La Plata parece asomar la cabeza para meterse de lleno en la pelea por Melano. Cabe destacar que el ex jugador de Portland Timbers dejó una buena imagen cuando vistió la camiseta del Pincha luego de haber disputado 28 partidos y haber marcado cinco goles. El conjunto del Ruso Zielinski tiene avanzada la salida de Ángel González a Lanús a préstamo con cargo y con opción de compra por el 50% del pase por lo que Lucas Melano sería el reemplazo ideal puesto que dejó una buena imagen hace tres años y el Ruso supo aprovechar bien sus virtudes en Atlético Tucumán.

La salida del delantero de 28 años sería un préstamo sin cargo con opción de compra teniendo en cuenta que el futbolista firmó un contrato con el club hasta diciembre de 2023. Es un hecho que el futbolista se irá del club pero aún no hay nada acordado con respecto a si San Lorenzo abonará una parte del sueldo del jugador o si Estudiantes se hará cargo por completo.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.