El futuro de Melano podría estar en La Plata

Lucas Melano sigue sumando pretendientes luego de que varios clubes de la primera división del fútbol argentino los tengan en carpeta y EDLP ultima detalles para quedarse con él.

Lucas Melano llegó el pasado verano de la mano de Diego Dabove en condición de libre desde Atlético Tucumán en un traspaso que incluyó la salida a préstamo de Santiago Vergini al Decano y con el aval del entrenador que buscaba un extremo derecho con velocidad. Pese al pedido del entrenador, Melano no consiguió rendir de la forma esperada y su futuro estará lejos de Boedo.

Actualmente, para Montero no es prioridad y en un mercado en el que la dirigencia busca bajar el presupuesto del plantel de fútbol del Ciclón el cordobés hacer las valijas. Luego de haber sonado en Newell’s y Talleres, Central Córdoba de Santiago del Estero había acelerado para incorporar al delantero con pasado en Belgrano aunque con la conidición de que San Lorenzo pague parte de su salario.

Central Córdoba avanza por Lucas Melano: ¿Deja San Lorenzo?

Pese a esto, en las últimas horas Estudiantes de La Plata parece asomar la cabeza para meterse de lleno en la pelea por Melano. Cabe destacar que el ex jugador de Portland Timbers dejó una buena imagen cuando vistió la camiseta del Pincha luego de haber disputado 28 partidos y haber marcado cinco goles. El conjunto del Ruso Zielinski tiene avanzada la salida de Ángel González a Lanús a préstamo con cargo y con opción de compra por el 50% del pase por lo que Lucas Melano sería el reemplazo ideal puesto que dejó una buena imagen hace tres años y el Ruso supo aprovechar bien sus virtudes en Atlético Tucumán.

La salida del delantero de 28 años sería un préstamo sin cargo con opción de compra teniendo en cuenta que el futbolista firmó un contrato con el club hasta diciembre de 2023. Es un hecho que el futbolista se irá del club pero aún no hay nada acordado con respecto a si San Lorenzo abonará una parte del sueldo del jugador o si Estudiantes se hará cargo por completo.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.