El futuro de Di Santo estaría definido

Todo parece indicar que el centrodelantero con pasado en Europa se quedaría en San Lorenzo luego de no haber acordado las partes con Boca Juniors, equipo que lo buscó en reiteradas ocasiones en el presente mercado de pases.

Todo parece indicar que Paolo Montero no deberá ir en busca de un 9 de área luego de que la novela del mercado de pases llegue a su fin y que Franco Di Santo resuelva quedarse en San Lorenzo. El futbolista de 32 años que convirtió siete goles en trece partidos en el pasado semestre era pretendido por Juan Román Riquelme para reforzar a un Boca Juniors que tiene como principal objetivo ser campeón de América.

Las largas negociaciones parecían encaminarse en las últimas horas puesto que tanto desde el lado del Xeneize como desde el Ciclón parecían achicar las diferencias aunque nunca sin acordar el monto. Desde el lado de Boca se ofrecía aproximadamente 2,5 millones de dólares brutos mientras que en San Lorenzo pretendían la misma cifra pero de forma neta para el club.

Más allá de que las partes estaban achicando la brecha, la principal complicación para que se resuelva la transferencia fue que la dirigencia boquense nunca pudo acordar el contrato con el jugador. Franco Di Santo pretendía ganar al menos la misma cifra que en San Lorenzo mientras que Boca le ofrecía un monto menor por lo que el pase comenzó a complica cada vez se dificultaba más. Como si fuera poco, Di Santo en ningún momento demostró tener ganas de ser transferido ni hizo ningún esfuerzo como para que la venta de su pase al Xeneize se realice por lo que finalmente el ex delantero del Chelsea no hará las valijas y se quedará en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

Fútbol

San Lorenzo - Talleres: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por el Torneo de Verano

San Lorenzo se enfrentará a Talleres de Córdoba a las 21 por la última fecha del grupo B del Torneo. Con el empate se asegurará la clasificación a la gran final en donde Boca Juniors será el rival para definir quien se queda con esta competición amistosa.

l

Lo más leido

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.

" alt="Uvita Fernández: “Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche”">

Fútbol

Uvita Fernández: “Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche”

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.