El futuro de Di Santo estaría definido

Todo parece indicar que el centrodelantero con pasado en Europa se quedaría en San Lorenzo luego de no haber acordado las partes con Boca Juniors, equipo que lo buscó en reiteradas ocasiones en el presente mercado de pases.

Todo parece indicar que Paolo Montero no deberá ir en busca de un 9 de área luego de que la novela del mercado de pases llegue a su fin y que Franco Di Santo resuelva quedarse en San Lorenzo. El futbolista de 32 años que convirtió siete goles en trece partidos en el pasado semestre era pretendido por Juan Román Riquelme para reforzar a un Boca Juniors que tiene como principal objetivo ser campeón de América.

Las largas negociaciones parecían encaminarse en las últimas horas puesto que tanto desde el lado del Xeneize como desde el Ciclón parecían achicar las diferencias aunque nunca sin acordar el monto. Desde el lado de Boca se ofrecía aproximadamente 2,5 millones de dólares brutos mientras que en San Lorenzo pretendían la misma cifra pero de forma neta para el club.

Más allá de que las partes estaban achicando la brecha, la principal complicación para que se resuelva la transferencia fue que la dirigencia boquense nunca pudo acordar el contrato con el jugador. Franco Di Santo pretendía ganar al menos la misma cifra que en San Lorenzo mientras que Boca le ofrecía un monto menor por lo que el pase comenzó a complica cada vez se dificultaba más. Como si fuera poco, Di Santo en ningún momento demostró tener ganas de ser transferido ni hizo ningún esfuerzo como para que la venta de su pase al Xeneize se realice por lo que finalmente el ex delantero del Chelsea no hará las valijas y se quedará en Boedo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.