El Futsal ya realiza la pretemporada

Con cuatro refuerzos y un juvenil promovido a Primera, el futsal de San Lorenzo puso primera y ya realiza la pretemporada de cara a un nuevo año donde tendrá la defensa de la Copa Libertadores.
Foto: @caslafutsal

El 2021 fue un año histórico no solo para el futsal de San Lorenzo sino también para el futsal argentino. La obtención de la Libertadores del Ciclón fue un hito en la historia de la disciplina y este año buscará volver a repetirlo. Con la cabeza puesta en los torneos domésticos y en la defensa al máximo título continental comenzaron la pretemporada bajo las órdenes de Figu Antonelli.

El Futsal y un año que quedará en la historia

Cuatro fueron los refuerzos que llegaron para este 2022 y se trata de Facundo Gelpi (Camioneros), Julio López (Ferro), Ignacio Iaquinta (Argentinos Juniors) y Matías Block (Chicago). Además el juvenil Enzo Baéz fue promovido a la primera y comenzó su primera pretemporada. Igualmente el Ciclón continúa en la búsqueda de alguna incorporación más, sobre todo cuando termine la Copa América. Luego de finalizar su participación en dicho torneo con la selección colombiana, Felipe Echavarría volverá a sumarse al plantel.

El primer torneo que deberá afrontar San Lorenzo este 2022 será la Supercopa, la primera semana de marzo. Ese título también intentará defenderlo ya que obtuvo la edición 2021 en Boedo. Luego comenzará la temporada del futsal de AFA con el torneo y la Copa Argentina y la Yam ansiada defensa de la Libertadores, la cual se jugará en Argentina del 30 de abril al 7 de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.