El Futsal ya realiza la pretemporada

Con cuatro refuerzos y un juvenil promovido a Primera, el futsal de San Lorenzo puso primera y ya realiza la pretemporada de cara a un nuevo año donde tendrá la defensa de la Copa Libertadores.
Foto: @caslafutsal

El 2021 fue un año histórico no solo para el futsal de San Lorenzo sino también para el futsal argentino. La obtención de la Libertadores del Ciclón fue un hito en la historia de la disciplina y este año buscará volver a repetirlo. Con la cabeza puesta en los torneos domésticos y en la defensa al máximo título continental comenzaron la pretemporada bajo las órdenes de Figu Antonelli.

El Futsal y un año que quedará en la historia

Cuatro fueron los refuerzos que llegaron para este 2022 y se trata de Facundo Gelpi (Camioneros), Julio López (Ferro), Ignacio Iaquinta (Argentinos Juniors) y Matías Block (Chicago). Además el juvenil Enzo Baéz fue promovido a la primera y comenzó su primera pretemporada. Igualmente el Ciclón continúa en la búsqueda de alguna incorporación más, sobre todo cuando termine la Copa América. Luego de finalizar su participación en dicho torneo con la selección colombiana, Felipe Echavarría volverá a sumarse al plantel.

El primer torneo que deberá afrontar San Lorenzo este 2022 será la Supercopa, la primera semana de marzo. Ese título también intentará defenderlo ya que obtuvo la edición 2021 en Boedo. Luego comenzará la temporada del futsal de AFA con el torneo y la Copa Argentina y la Yam ansiada defensa de la Libertadores, la cual se jugará en Argentina del 30 de abril al 7 de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.