El Futsal y una noticia muy esperada

Mientras Ciclón continúa con la pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial, los jugadores recibieron una noticia importante: Figu Antonelli fue dado de alta.
Foto: @caslafutsal

San Lorenzo arrancó la segunda semana de entrenamientos de este 2023 con el objetivo de revalidar el título de Liga. Sin embargo el primer torneo en la mira es la Supercopa, la cual se disputará entre el 6 y el 12 de marzo con sede por definir. Sin embargo, más allá de que el equipo continúa reforzándose, la novedad de hoy pasó por otro lado.

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Luciano Antonelli, director técnico del equipo, fue dado de alta después de haber atravesado un complicado momento. Figu sufrió un problema de salud y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Pero por suerte, luego de unos días de reposo en la clínica, este lunes fue dado de alta, y según pudo averiguar SLP, se encuentra con muchas ganas de volver, e irá incorporándose a los entrenamientos de forma paulatina.

Bruno Calabria, uno de los responsables de la disciplina dentro de San Lorenzo, le dedicó al entrenador un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual el DT reposteó. El mismo decía: “El abrazo mas esperado te lo voy a dar hoy!! Al fin llegó el día de tenerte de nuevo con nosotros!! Lo mejor está por venir!! Orgulloso de los huevos que tenés amigo!! Sos un animal!”.

Para hablar del equipo, el plantel continúa confirmando sus jugadores para una nueva temporada, en donde sufrió varias bajas de renombre como la del Gallego Rodríguez, Tomás Pescio, Felipe Echevarría y Berni Araya. Sin embargo, ante este panorama fueron varios también los que llegaron: Thomás Baisel, uno de los campeones de América con el club en el 2021, regresó al Ciclón, y se le sumaron Tomás Acebedo, proveniente de El Talar, y Martín Amans y Matías Coronel, ambos desde Ferro. Además, el plantel aún no está cerrado y se busca un pivot que supla la salida del goleador Pescio.

Así, San Lorenzo continuará entrenando en el Pando a la espera de conocer quién será su rival en esta Supercopa 2023 que disputan los mejores equipos de cada categoría de la última temporada. Los mismos son: Nueva Chicago, Almafuerte, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Barracas Central, Franja de Oro, SECLA y el conjunto azulgrana. Por otro lado, se confirmó también que el torneo de Primera División dará inicio el fin de semana del 18 y 19 de marzo.

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.