El Futsal y una noche difícil previo al debut

Horas previas al debut de Copa Libertadores el equipo de San Lorenzo tuvo inconvenientes en el hotel por los excedidos festejos del equipo de rugby de Jaguares.
El equipo de San Lorenzo Futsal debuta en la Libertadores

El Ciclón jugará su primer partido por la Libertadores a las 12 donde enfrentará a Sportivo Bocca de Ecuador y horas antes de salir a la cancha no pudieron descansar adecuadamente puesto que Jaguares en su celebración por la obtención de la liga sudamericana profesional hubo fuertes cánticos y golpes que hicieron que el plantel de CASLA Futsal pase una dura noche.

Horas antes al partido Nicolás Bottini dio positivo de COVID-19 y no podrá estar presente dicha competición. Afortunadamente el futbolista se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento correspondiente. San Lorenzo saldrá a la cancha con Steccato, Stazzone, Bolo, Vargas y Pescio intentando maquillar la mala noche y la baja por coronavirus.

La Copa libertadores se disputará en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Florida. El Ciclón comparte el grupo A con Sportivo Bocca de Ecuador (su más inmediato rival) además de Carlos Barbosa de Brasil con quien jugará mañana, y con Universitario de Perú que será el rival del martes. Se clasificarán los dos primeros del grupo a los cuartos de final además de los dos mejores terceros puesto que son tres en la fase de grupos.

San Lorenzo es el único argentino que jugará dicha competición y buscará ser el primero en levantar el trofeo continental. La historia de los equipos representando al país no es muy buena puesto que solamente uno llegó a la final y fue Boca Juniors en 2014. A los cuervos se los podrá ver por DeporTV intentando agrandar más la historia de este deporte en el club y en el país.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

l

Lo más leido

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.