El Futsal y una noche difícil previo al debut

Horas previas al debut de Copa Libertadores el equipo de San Lorenzo tuvo inconvenientes en el hotel por los excedidos festejos del equipo de rugby de Jaguares.
El equipo de San Lorenzo Futsal debuta en la Libertadores

El Ciclón jugará su primer partido por la Libertadores a las 12 donde enfrentará a Sportivo Bocca de Ecuador y horas antes de salir a la cancha no pudieron descansar adecuadamente puesto que Jaguares en su celebración por la obtención de la liga sudamericana profesional hubo fuertes cánticos y golpes que hicieron que el plantel de CASLA Futsal pase una dura noche.

Horas antes al partido Nicolás Bottini dio positivo de COVID-19 y no podrá estar presente dicha competición. Afortunadamente el futbolista se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento correspondiente. San Lorenzo saldrá a la cancha con Steccato, Stazzone, Bolo, Vargas y Pescio intentando maquillar la mala noche y la baja por coronavirus.

La Copa libertadores se disputará en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Florida. El Ciclón comparte el grupo A con Sportivo Bocca de Ecuador (su más inmediato rival) además de Carlos Barbosa de Brasil con quien jugará mañana, y con Universitario de Perú que será el rival del martes. Se clasificarán los dos primeros del grupo a los cuartos de final además de los dos mejores terceros puesto que son tres en la fase de grupos.

San Lorenzo es el único argentino que jugará dicha competición y buscará ser el primero en levantar el trofeo continental. La historia de los equipos representando al país no es muy buena puesto que solamente uno llegó a la final y fue Boca Juniors en 2014. A los cuervos se los podrá ver por DeporTV intentando agrandar más la historia de este deporte en el club y en el país.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.