El Futsal y una noche difícil previo al debut

Horas previas al debut de Copa Libertadores el equipo de San Lorenzo tuvo inconvenientes en el hotel por los excedidos festejos del equipo de rugby de Jaguares.
El equipo de San Lorenzo Futsal debuta en la Libertadores

El Ciclón jugará su primer partido por la Libertadores a las 12 donde enfrentará a Sportivo Bocca de Ecuador y horas antes de salir a la cancha no pudieron descansar adecuadamente puesto que Jaguares en su celebración por la obtención de la liga sudamericana profesional hubo fuertes cánticos y golpes que hicieron que el plantel de CASLA Futsal pase una dura noche.

Horas antes al partido Nicolás Bottini dio positivo de COVID-19 y no podrá estar presente dicha competición. Afortunadamente el futbolista se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento correspondiente. San Lorenzo saldrá a la cancha con Steccato, Stazzone, Bolo, Vargas y Pescio intentando maquillar la mala noche y la baja por coronavirus.

La Copa libertadores se disputará en Uruguay, más precisamente en la ciudad de Florida. El Ciclón comparte el grupo A con Sportivo Bocca de Ecuador (su más inmediato rival) además de Carlos Barbosa de Brasil con quien jugará mañana, y con Universitario de Perú que será el rival del martes. Se clasificarán los dos primeros del grupo a los cuartos de final además de los dos mejores terceros puesto que son tres en la fase de grupos.

San Lorenzo es el único argentino que jugará dicha competición y buscará ser el primero en levantar el trofeo continental. La historia de los equipos representando al país no es muy buena puesto que solamente uno llegó a la final y fue Boca Juniors en 2014. A los cuervos se los podrá ver por DeporTV intentando agrandar más la historia de este deporte en el club y en el país.

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.