El Futsal y un encuentro que suma

San Lorenzo sigue demostrando que no solo es 90 minutos, sino que día a día agiganta su rol social en donde busca la inclusión de los distintos sectores. En esta ocasión fue turno del futsal masculino que conduce Luciano Antonelli quien tuvo un gran gesto invitando a jugadores del club Madre del Pueblo, ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli el cual está ubicado justo en frente al estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores.
Los chicos pudieron ver los minutos finales de la práctica vespertina del primer equipo del Ciclón y luego bajaron al parquet del 40×20 donde pudieron charlar unos instantes con los jugadores. Compartieron las vivencias de cada uno y hasta pudieron recibir algunos consejos de jugadores que son referentes para la disciplina a nivel nacional, y de Marcelo Salusky, integrante del cuerpo técnico azulgrana, que fue quien encabezó la charla.
Dentro de esos minutos que duró el encuentro con los chicos del barrio Padre Ricciardelli, se hizo hincapié en el sacrificio que deben hacer todos los deportistas para poder llegar a ser de alto rendimiento. Además, se destacó la importancia que tiene el terminar el colegio secundario y los valores qué hay que tener para ser parte de un club tan importante.
🤝 ¡Hermoso encuentro en el Pando!
El equipo de futsal de Madre del Pueblo, club amigo ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, frente al Bidegain, nos visitó en el Pando.
Compartieron vivencias con nuestro plantel de futsal, recibieron consejos y, por supuesto, jugaron un… pic.twitter.com/lE9gDLmgPV
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 15, 2023
Luego de esto, los jugadores y cuerpo técnico se comprometieron a volver a invitar a los chicos al Polideportivo Roberto Pando, pero para que puedan asistir a un encuentro oficial del torneo de AFA. Sin embargo eso no fue todo, sino que el cierre fue como de la manera que debía ser: con un encuentro en donde participó el plantel profesional de San Lorenzo, y que seguramente ninguno de de los chicos del club Madre del Pueblo olvidará.
l
Más noticias

Fútbol
Historias del clásico más desparejo del mundo
San Lorenzo y Huracán se medirán este sábado desde las 16 en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Repasá los antecedentes más importantes.

Divisiones Formativas
San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional
El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol
El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo
El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales
Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje
Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.
l
Lo más leido

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que no saben lo que es perder con Huracán de local
Pasaron unos cuantos años desde la última vez que el Globo se pudo imponer en la casa del Ciclón. Incluso, algunos futbolistas del plantel profesional no habían nacido…

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.