El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón y el barraquero nuevamente en el Pando, pero esta vez a todo o nada. Con la serie de playoffs empatada 1 a 1, solo habría lugar para uno solo en la final del torneo de AFA y en Boedo las comenzaron mejor para el equipo de Antonelli, ya que al minuto Matías Block ponía en ventaja al local. No obstante, Barracas lo empataba inmediatamente y luego el juego solo se volvió más disputado que jugado,aunque ambos planteles se encargaron de no sumar faltas y asi no darle ventajas al rival.

Imagen

Mientras las tribunas de Pando desplegaban pasión azulgrana, dentro del campo de juego, Bazán tomó nota de las necesidades de CASLA y antes de finalizar el primer tiempo, Bazán le daba la ventaja a San Lorenzo por 2 a 1. Comenzado el complemento,  Boedo tomó la iniciativa de aumentar el marcador, pero no fue posible sino hasta los últimos minutos de juego. A falta de dos minutos para el final, se destapó el Gallego y marco su doblete para que San Lorenzo alcance los cuatro goles, mientras que el Guapo descontaba.

La impotencia de conjunto visitante se vio reflejada en cancha, cuando Bontempo cometió una dura falta contra Damián Stazzone y se ganó la roja, pero no contento con eso, quiso seguir buscando roña y lo tuvieron que sacar sus compañeros de la cancha. Un papelón. Finalmente el partido terminó 4 a  2 a favor del Ciclón y llega nuevamente a la final del torneo de AFA, donde se cruzará ante Boca ¿Cuándo? Este jueves se verán las caras en el Roberto Pando, desde las 20:30.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.