El Futsal y el Femenino tuvieron su reconocimiento en la previa

En la previa del partido con Colón, los jugadores del Futsal Masuculino que fueron campeones de América, y las Santitas, campeonas de la Supercopa de Futsal y del Torneo Apertura de cancha de 11 tuvieron su reconocimiento, y dieron la vuelta olímpica en el Bidegain.

La pandemia y la prohibición de que el hincha pueda seguir a las distintas disciplinas del club, le quitó a sus deportistas tener el reconocimiento tras algunos títulos importantes. El básquet, por ejemplo, se coronó pentacampeón de a Liga Nacional y no pudo festejarlo. Pero quienes si tuvieron la chance de dar la vuelta con la gente fueron las Santitas y los jugadores del Futsal Masculino.

Los muchachos comandados por Antonelli, fueron campeones a principio de año de la supercopa de la disciplina. Sin embargo durante la pandemia obtuvo el título más importante que logró un equipo argentino en la historia. Es que el Ciclón se convirtió en el primer campeón de América del país, y en la tarde de ayer pudieron dar la vuelta ante su gente en el Nuevo Gasómetro. De aquel plantel hubo dos subcampeones del mundo en el último mundial como Lucas Bolo y Damián Stazzone, quienes se fueron a jugar a Italia. Coco dijo presente en la fiesta de ayer, a diferencia del ex capitán azulgrana, que ya está jugando en su nuevo equipo.

Todo el plantel campeón en Uruguay dijo presente y recibió la ovación desde las cuatro tribunas de los hinchas del Ciclón. Incluso el arquero, Brian Steccato, que continúa con la recuperación tras la cirugía de meniscos que lo dejó fuera de la lista del último Mundial de Lituania.

Quienes también tuvieron su merecido reconocimiento fueron las Santitas. Primero por la Supercopa de Futsal obtenida en marzo, y segundo por el increíble título del Torneo Apertura de fútbol 11 logrado ante Boca en cancha de Deportivo Morón. Ese título obtenido por las chicas comandadas por Nicolás Basualdo significó el tercero en la historia del club, y le permitió sacar boleto para la próxima Copa Libertadores Femenina que se disputará en breve.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.