El Futsal y el Femenino tuvieron su reconocimiento en la previa

En la previa del partido con Colón, los jugadores del Futsal Masuculino que fueron campeones de América, y las Santitas, campeonas de la Supercopa de Futsal y del Torneo Apertura de cancha de 11 tuvieron su reconocimiento, y dieron la vuelta olímpica en el Bidegain.

La pandemia y la prohibición de que el hincha pueda seguir a las distintas disciplinas del club, le quitó a sus deportistas tener el reconocimiento tras algunos títulos importantes. El básquet, por ejemplo, se coronó pentacampeón de a Liga Nacional y no pudo festejarlo. Pero quienes si tuvieron la chance de dar la vuelta con la gente fueron las Santitas y los jugadores del Futsal Masculino.

Los muchachos comandados por Antonelli, fueron campeones a principio de año de la supercopa de la disciplina. Sin embargo durante la pandemia obtuvo el título más importante que logró un equipo argentino en la historia. Es que el Ciclón se convirtió en el primer campeón de América del país, y en la tarde de ayer pudieron dar la vuelta ante su gente en el Nuevo Gasómetro. De aquel plantel hubo dos subcampeones del mundo en el último mundial como Lucas Bolo y Damián Stazzone, quienes se fueron a jugar a Italia. Coco dijo presente en la fiesta de ayer, a diferencia del ex capitán azulgrana, que ya está jugando en su nuevo equipo.

Todo el plantel campeón en Uruguay dijo presente y recibió la ovación desde las cuatro tribunas de los hinchas del Ciclón. Incluso el arquero, Brian Steccato, que continúa con la recuperación tras la cirugía de meniscos que lo dejó fuera de la lista del último Mundial de Lituania.

Quienes también tuvieron su merecido reconocimiento fueron las Santitas. Primero por la Supercopa de Futsal obtenida en marzo, y segundo por el increíble título del Torneo Apertura de fútbol 11 logrado ante Boca en cancha de Deportivo Morón. Ese título obtenido por las chicas comandadas por Nicolás Basualdo significó el tercero en la historia del club, y le permitió sacar boleto para la próxima Copa Libertadores Femenina que se disputará en breve.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.