El Futsal volvió a ganar y piensa en la final de la Copa Argentina

San Lorenzo volvió a game en otro de sus encuentros postergados. Esta vez fue en el Pando frente a Villa La Ñata y por 3-1. El Ciclón sigue en lo más de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Luego de haber goleado a Banfield el domingo, los dirigidos por Figu Antonelli debían recuperar otra fecha del torneo de AFA este lunes para intentar seguir en lo más alto de la tabla. En frente estaba Villa La Ñata, un equipo que ya no tenía chances de ingresar a los playoffs.

El inicio del partido fue favorable para el conjunto azulgrana, y rápidamente logró ponerse en ventaja. El Ciclón recuperó en ataque, y con un puntazo, Echavarría logró poner el 1-0. El local era más que su rival, y dominaba las acciones del encuentro, y pasada la mitad del primer tiempo pudo estirar diferencias con el tanto de Block.

Quedaron conformadas las listas para las elecciones

En el complemento la historia se hizo un poco más disputada, y sobre los mueve minutos, La Villa llegó al descuento para intentar ponerle picante al cierre del encuentro. Pero los de Antonelli pelaron la chapa de candidato, y con gol de Julián Caamaño volvió a sacar dos goles de diferencia, y selló el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, San Lorenzo sacó tres puntos de diferencia en lo más alto de la tabla por sobre Boca, y con un partido menos, y cinco por encima de Barracas Central (el tercero). Ahora, los de Figu Antonelli pondrán la cabeza en la final de la Copa Argentina del jueves frente a Franja de Oro en el Befol Arena.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.