El futsal va por la defensa de la Liga Nacional

San Lorenzo busca cerrar un año histórico con la defensa del título de la LNFA. El plantel ya se encuentra en San Juan en donde debutará este miércoles.
Foto: @caslafutsal

Después de haber ganado la Supercopa (torneo que le dio el boleto a esta LNFA) y la Copa Libertadores en mayo pasado, el Futsal de azulgrana siguió compitiendo, y peleando todos los títulos de la disciplina. Y en el último mes de este 2021 no será la excepción.

Es que después de que en 2020 la Liga Nacional se suspendiera debido a la pandemia, San Lorenzo tendrá la gran chance de defender el título obtenido en 2019 también en San Juan, donde se jugará esta edición. El Ciclón será uno de los tres representantes del torneo de AFA, junto a Boca y a Barracas Central.

El debut del equipo de Antonelli se producirá este miércoles, y será el partido inaugural del torneo en donde enfrentará a San Pedro de Mendoza desde las 12:15 horas. El encuentro es correspondiente al Grupo C que además integran Jockey de Rosario (lo enfrentará el jueves a las 14) y Boca (lo enfrentará el viernes a las 19:15).

Foto: @LNFArgentina

La Liga Nacional de Futsal la jugarán en San Juan 12 equipos, divididos en tres zonas de cuatro equipos donde se enfrentarán todos contra todos a un partido único. A semifinales avanzarán los primeros de cada grupo y se le sumará el mejor segundo para así completar la llave. El campeón jugará la final por el boleto a la próxima Copa Libertadores con el campeón del Toneo de AFA. Cabe destacar que San Lorenzo ya está clasificado al máximo torneo continental que se jugará en Argentina por ser el vigente campeón.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.