El futsal sigue soplando

El equipo masculino sigue de racha y tras convertirse nuevamente en el Supercampeón hace algunos días, comenzó también con una victoria su camino en el torneo que acaba de comenzar.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Atrás quedó la obtención de la Supercopa Argentina a fines de febrero, en la que el conjunto azulgrana de futsal logró consagrarse tras avanzar ante Primera Junta (3-0), Villa La Ñata (7-4) y se coronó como bicampeón del torneo tras la victoria ante Newell’s (5-0).

Esta semana, se dio a conocer el cronograma de partidos que tendrán los dirigidos por Luciano Antonelli, y por el debut del torneo de AFA el primer rival a enfrentar sería Camioneros en el Club Alvear.

Previo a este compromiso, el conjunto dirigido por Figu Antonelli tuvo un amistoso el sábado pasado en el que dejó demostrado que el ritmo no se perdió: con goles de Dylan Vargas y Juan Rodríguez, venció a GEVS por dos 2-1.

Y este domingo por la noche, en el debut, no solo también se trajo los tres puntos para Boedo, sino que también convirtió un gol más: Matías Sanz hizo el 1-0 para el local, pero de la mano de Jorge Cuervo, Lucas Bolo y Felipe Echavarría, el Ciclón logró dar vuelta el resultado. A diez segundos del final, Facundo Gelpi puso de penal el 3-2 final.

Ahora el cuadro azulgrana deberá recibir a Independiente en el Polideportivo Roberto Pando, por el duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen que acaba de comenzar, aunque aún no hay día ni horario definido para el clásico ante el Rojo.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.