El Futsal sigue con su paso arrollador

Con un gol de López en el final del encuentro, San Lorenzo le ganó 4 a 3 a Atlanta para mantenerse en lo mas alto del torneo de AFA.
Foto: @caslafutsal

Los comandados por Luciano Antonelli tenían un nuevo compromiso en el Polideportivo de Boedo. Por la octava fecha, el Ciclón buscaba seguir en lo más alto del torneo y mantener el invicto en el campeonato. En frente estaba Atlanta, uno de los equipos ascendidos, y que quería dar la sorpresa.

En el primer tiempo, el desarrollo fue muy parejo, sin embargo era el conjunto azulgrana quien tenía las mejores ocasiones y que hacía lucir una y otra al arquero rival. El cero prevalecía y parecía que así iba a quedarse hasta el descanso, pero el Bohemio logró ponerse en ventaja a dos minutos del cierre. Pero el Ciclón se repuso rápido del golpe y lo empató antes del final de la primera etapa por medio del Gallego Rodríguez.

En el complemento, San Lorenzo siguió dominando las acciones, pero sin poder quebrar nuevamente al arquero rival. El Bohemio, por su parte, era menos pero volvió a golpear en el momento Justo y se puso 2 a 1 a los 13. Pero a los 15, los de Antonelli volvieron a empatar, esta vez con un gol del Yaya Menzeguez. La igualdad levantó a la gente y al equipo, que acorraló a su rival, y por medio de Pescio se puso en ventaja a falta de dos minutos.

Parecía que la victoria era un hecho, pero a falta de un minuto, Atlanta sorprendió y lo empató. Sin embargo, San Lorenzo no se entregó y antes de la chicharra final marcó el 4 a 3 definitivo por medio de López. De esta forma, el Ciclón se mantiene como único líder 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.