El futsal sigue con la mala racha

San Lorenzo comenzó julio con el pie izquierdo: tras las caídas ante Independiente y Boca en las primeras dos fechas, se midió este miércoles ante Pinocho y rescató un empate en la última jugada del partido.

El equipo de futsal del club terminó el primer semestre del año en la cima de lo que cualquier plantel puede desear, coronándose campeón de América. Pero el inicio de la segunda parte del 2021 no está siendo lo mejor a lo que se puede aspirar, teniendo en cuenta el título obtenido.

En las primeras dos fechas del Torneo de AFA, sufrió dos traspiés: en el debut cayó por 4-3 ante Independiente, mientras que este último fin de semana fue derrotado en otro clásico, esta vez por 3-1 ante Boca, ambos partidos disputados en el CeNARD.

El siguiente duelo le llegó rápido a los dirigidos por Luciano Antonelli, que tenían ganas de tomarse revancha de manera inmediata según había comentado el DT luego del choque ante el Xeneize. Pero, lamentablemente, no pudo conseguir su primera victoria aún.

En Alvear y por la tercera fecha del certamen, el Ciclón empató por 3 a 3 ante Pinocho. Pero esta igualdad le costó, porque se fue con un 0-2 al entretiempo gracias a los gritos de Martín Solzi y Nahuel Álvarez. A los diez de la segunda etapa, Tomás Bazán marcó el descuento y, a tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Tomi Pescio puso el 2-2 parcial que parecía que iba a ser el resultado final.

Pero faltaban más emociones en un choque no apto para cardíacos, ya que Alan Calo adelantó nuevamente a los de Villa Urquiza pocos segundos después del segundo tanto azulgrana. Y todavía quedaría la última: A falta de siete segundos, Felipe Echavarría, quien lleva el escudo más lindo del mundo tatuado en su piel, le dio el pase a la red y San Lorenzo pudo sumar su primera unidad en la competición.

Aún con fecha y horario a confirmar, el próximo rival del cuadro de Boedo será América del Sud, contrincante contra el que intentará sumar por primera vez de a tres. ¿Podrá terminar con esta pequeña mala racha?

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.