El futsal sigue con la mala racha

San Lorenzo comenzó julio con el pie izquierdo: tras las caídas ante Independiente y Boca en las primeras dos fechas, se midió este miércoles ante Pinocho y rescató un empate en la última jugada del partido.

El equipo de futsal del club terminó el primer semestre del año en la cima de lo que cualquier plantel puede desear, coronándose campeón de América. Pero el inicio de la segunda parte del 2021 no está siendo lo mejor a lo que se puede aspirar, teniendo en cuenta el título obtenido.

En las primeras dos fechas del Torneo de AFA, sufrió dos traspiés: en el debut cayó por 4-3 ante Independiente, mientras que este último fin de semana fue derrotado en otro clásico, esta vez por 3-1 ante Boca, ambos partidos disputados en el CeNARD.

El siguiente duelo le llegó rápido a los dirigidos por Luciano Antonelli, que tenían ganas de tomarse revancha de manera inmediata según había comentado el DT luego del choque ante el Xeneize. Pero, lamentablemente, no pudo conseguir su primera victoria aún.

En Alvear y por la tercera fecha del certamen, el Ciclón empató por 3 a 3 ante Pinocho. Pero esta igualdad le costó, porque se fue con un 0-2 al entretiempo gracias a los gritos de Martín Solzi y Nahuel Álvarez. A los diez de la segunda etapa, Tomás Bazán marcó el descuento y, a tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Tomi Pescio puso el 2-2 parcial que parecía que iba a ser el resultado final.

Pero faltaban más emociones en un choque no apto para cardíacos, ya que Alan Calo adelantó nuevamente a los de Villa Urquiza pocos segundos después del segundo tanto azulgrana. Y todavía quedaría la última: A falta de siete segundos, Felipe Echavarría, quien lleva el escudo más lindo del mundo tatuado en su piel, le dio el pase a la red y San Lorenzo pudo sumar su primera unidad en la competición.

Aún con fecha y horario a confirmar, el próximo rival del cuadro de Boedo será América del Sud, contrincante contra el que intentará sumar por primera vez de a tres. ¿Podrá terminar con esta pequeña mala racha?

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.