El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

San Lorenzo no tuvo un gran comienzo en la primera fase del certamen local, pero el rendimiento del equipo fue de menor a mayor y terminó clasificando a la siguiente fase. En la primera fecha de la misma, tuvo que medirse ante Boca y, si bien comenzó ganando, el Xeneize dio vuelta el resultado y sobre el final (a falta de solo dos segundos) el Ciclón pudo rescatar un punto gracias al tanto de Felipe Echavarría (autor de ambos goles ese día) que terminó sellando el 2 a 2 final.

Este miércoles, el rival de turno era Villa La Ñata. Desde las 19.30 y en el Polideportivo de Racing, el conjunto que dirige Luciano Antonelli se enfrentó ante los naranjas, y comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Dylan Vargas. Luego Tobías Leguizamón anotó el empate, Tomi Pescio adelantó nuevamente al conjunto azulgrana, Lucas Ramírez hizo el 2 a 2 y, antes de que termine el primer tiempo, Tomás Bazán puso arriba por 3 a 2 a los de Boedo.

Y en el segundo tiempo, ambos equipos también hicieron tres y dos goles respectivamente. Primero, Felipe Echavarría convirtió el 4 a 2, luego Jonathan Carnevale descontó para La Ñata y un rato más tarde, con un doblete, Gerardo Menseguez extendió nuevamente la ventaja para el cuervo para poner el 6 a 3 en el marcador. Ya sobre el final y casi sin tiempo, nuevamente Carnevale descontó para la Ola Naranja y selló el 6 a 4 final.

Con este triunfo, San Lorenzo estira a tres su invicto y suma cuatro puntos sobre seis posibles en esta fase del certamen. El próximo rival con el que se verá las caras, aún sin confirmación de día, horario, ni sede, será por la tercera fecha de la Zona y ante Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.