El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.
Foto: @caslafutsal

El Ciclón buscaba seguir bien arriba en la tabla del torneo de Futsal de AFA, torneo que lo tenía como líder con 23 puntos, tres por encima de su perseguidor, y como el único invicto hasta el momento. En frente estaban los de Urquiza, que están en el lote de los de arriba y una victoria lo podía dejar tercero.

Y el partido comenzó siendo muy favorable para el conjunto azulgrana. Pescio, a los 4 minutos, rompió la paridad y puso el 1 a 0. Pero el juego se hizo muy intenso, había situaciones de ambos lados, y los arqueros comenzaron a tener cada vez mayor protagonismo. En ese palo por palo terminó siendo Agosto quien terminó siendo favorecido y llegando a la igualdad a los 10. Sin embargo el Ciclón no se resignó y antes del final de la primera mitad volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Pescio para irse al descanso arriba por 2 a 1.

En el complemento, San Lorenzo siguió atacando y tuvo recompensa a los 8 gracias a un zurdazo de tiro libre de Menzeguez para el 3 a 1. A partir de ahí, 17 de Agosto se descontroló y lo terminó pagando caro. A los 12, Pescio selló su hat trick y qnotó el cuarto del equipo. Más tarde llegó el tanto de López para el quinto y el Gallego Rodríguez decoró el resultado marcando el 6 a 1 definitivo en el último minuto de juego.

Con este triunfazo, San Lorenzo alcanzó la línea de los 26 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla a tres puntos de America del Sud, que también ganó. En la próxima fecha, los de Antonelli recibirán en Boedo a Gimnasia de La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.