El Futsal se subió al podio

San Lorenzo derrotó a ADeFU de Río Grande por 6 a 2 y se quedó con el tercer lugar de la Liga Nacional. El Ciclón estuvo entre los cuatro mejores en las tres ediciones disputadas.
Foto: @caslafutsal

Tras la dura derrota del sábado del Ciclón ante Barracas Central por 4 a 0, los dirigidos por Antonelli buscaban reponerse en él partido que nadie quiere jugar: el del tercer puesto. Sin embargo, el conjunto azulgrana lo jugó como una verdadera final.

En la primera mitad San Lorenzo le tiró encima la experiencia a su rival, y no tardó en marcar diferencias en el tablero. Así, a los 5 minutos fue Pescio el encargado de romper la paridad empujando la pelota debajo del arco. Pero eso no fue todo, porque a los 12, Baisel señaló el 2-0 con un gran zurdazo. Steccato fue clave en ese momento para aguantar las arremetidas de los fueguinos, que a los 17 se encontraron 3-0 abajo con el tanto de Medina. De esta forma, el Cuervo se fue al descanso con media victoria en el bolsillo.

Pero en el inicio del complemento, ADeFu salió con otra actitud. Fue más intenso en ataque, y a los 4 minutos llegó al descuento. El Ciclón aguantó los ese tramo de juego, y a los 10 volvió a alejarse en el marcador por medio del colombiano Echavarría. Pero los de Río Grande no se resignaban, y volvieron a marcar un nuevo descuento a falta de siete minutos. Pero en una ráfaga, los de Antonelli liquidaron el pleito. Primero Pescio, y luego el Galle Rodríguez pusieron las cifras definitivas para el triunfo.

San Lorenzo se quedó de esta forma con el tercer puesto de la Liga Nacional de Futsal y es el único equipo en haberse metido en las tres ediciones dentro de los cuatro mejores equipos del torneo. Además cerró un gran año en donde ganó dos títulos: la Supercopa y la Libertadores, nada más y nada menos.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.