El Futsal se subió al podio

San Lorenzo derrotó a ADeFU de Río Grande por 6 a 2 y se quedó con el tercer lugar de la Liga Nacional. El Ciclón estuvo entre los cuatro mejores en las tres ediciones disputadas.
Foto: @caslafutsal

Tras la dura derrota del sábado del Ciclón ante Barracas Central por 4 a 0, los dirigidos por Antonelli buscaban reponerse en él partido que nadie quiere jugar: el del tercer puesto. Sin embargo, el conjunto azulgrana lo jugó como una verdadera final.

En la primera mitad San Lorenzo le tiró encima la experiencia a su rival, y no tardó en marcar diferencias en el tablero. Así, a los 5 minutos fue Pescio el encargado de romper la paridad empujando la pelota debajo del arco. Pero eso no fue todo, porque a los 12, Baisel señaló el 2-0 con un gran zurdazo. Steccato fue clave en ese momento para aguantar las arremetidas de los fueguinos, que a los 17 se encontraron 3-0 abajo con el tanto de Medina. De esta forma, el Cuervo se fue al descanso con media victoria en el bolsillo.

Pero en el inicio del complemento, ADeFu salió con otra actitud. Fue más intenso en ataque, y a los 4 minutos llegó al descuento. El Ciclón aguantó los ese tramo de juego, y a los 10 volvió a alejarse en el marcador por medio del colombiano Echavarría. Pero los de Río Grande no se resignaban, y volvieron a marcar un nuevo descuento a falta de siete minutos. Pero en una ráfaga, los de Antonelli liquidaron el pleito. Primero Pescio, y luego el Galle Rodríguez pusieron las cifras definitivas para el triunfo.

San Lorenzo se quedó de esta forma con el tercer puesto de la Liga Nacional de Futsal y es el único equipo en haberse metido en las tres ediciones dentro de los cuatro mejores equipos del torneo. Además cerró un gran año en donde ganó dos títulos: la Supercopa y la Libertadores, nada más y nada menos.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.