El futsal se reforzó con un jugador de selección

El peruano Sebastián Obando se sumó a los entrenamientos del Ciclón, y será refuerzo para este 2022 donde el gran objetivo vuelve a ser la Copa Libertadores.
Foto: @caslafutsal

El lunes San Lorenzo avanzó a las semifinales de la Supercopa de AFA tras golear a Gimnasia por 6 a 1. El viernes se medirá ante Barracas por un lugar en la definición, sin embargo, el gran objetivo del año es intentar revalidar el título obtenido en la Copa Libertadores de América que se disputará en territorio argentino. Para esto, el equipo de Luciano Antonelli continúa reforzándose y esta vez con un hombre de selección.

Se trata de Sebastián Obando. El peruano de 27 años llega procedente de Universitario de Deportes, y además representa a su selección. En la última Copa América que ganó el seleccionado argentino, Obando terminó como máximo artillero de la competición junto al paraguayo Hugo Martínez con cinco tantos, a pesar de que su equipo se quedó afuera en primera instancia. 

El jugador de la Blanquirroja llega para aportarle experiencia a un plantel que cambió mucho a comparación del año pasado. Lo positivo en él es que ya sabe lo que es disputar una Copa Libertadores, ya que en la última edición que terminó ganando el Ciclón, la jugó para Universitario. 

Obando se mostró muy feliz en los primeros entrenamientos, y así se expresó en las redes del club: El nivel de exigencia en el entrenamiento es el máximo y, por eso, San Lorenzo está para grandes cosas” aseguró el peruano.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.