El futsal se reforzó con un jugador de selección

El peruano Sebastián Obando se sumó a los entrenamientos del Ciclón, y será refuerzo para este 2022 donde el gran objetivo vuelve a ser la Copa Libertadores.
Foto: @caslafutsal

El lunes San Lorenzo avanzó a las semifinales de la Supercopa de AFA tras golear a Gimnasia por 6 a 1. El viernes se medirá ante Barracas por un lugar en la definición, sin embargo, el gran objetivo del año es intentar revalidar el título obtenido en la Copa Libertadores de América que se disputará en territorio argentino. Para esto, el equipo de Luciano Antonelli continúa reforzándose y esta vez con un hombre de selección.

Se trata de Sebastián Obando. El peruano de 27 años llega procedente de Universitario de Deportes, y además representa a su selección. En la última Copa América que ganó el seleccionado argentino, Obando terminó como máximo artillero de la competición junto al paraguayo Hugo Martínez con cinco tantos, a pesar de que su equipo se quedó afuera en primera instancia. 

El jugador de la Blanquirroja llega para aportarle experiencia a un plantel que cambió mucho a comparación del año pasado. Lo positivo en él es que ya sabe lo que es disputar una Copa Libertadores, ya que en la última edición que terminó ganando el Ciclón, la jugó para Universitario. 

Obando se mostró muy feliz en los primeros entrenamientos, y así se expresó en las redes del club: El nivel de exigencia en el entrenamiento es el máximo y, por eso, San Lorenzo está para grandes cosas” aseguró el peruano.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?