El futsal se metió en semifinales de la Supercopa

En el Microestadio de Hurlingham, San Lorenzo goleó por 6 a 1 a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Supercopa, y meterse entre los cuatro mejores.
Foto: Casla Futsal

Los comandados por Lolo Antonelli comenzaban la defensa del título ante el último campeón de la segunda categoría del futsal de AFA, Gimnasia. En la previa parecía un partido muy complicado, ante un equipo que se armo para competir en Primera y que contaba con el Ninja, Brian Steccato en el arco, campeón de América con el Ciclón en la temporada pasada. Los encargados de la disciplina azulgrana le entregaron un presente en reconocimiento por sus cinco años en el club.

Y así se jugó el primer tiempo, con ambos equipos luchando mucho el juego, pero sin poder quebrar al arco rival. Los dos sabían que en estos tipos de partidos, un error te podía dejar afuera del torneo, y por eso ninguno quería arriesgar demás. Sin embargo sobre los 15 minutos de juego, el Ciclón pudo romper la paridad por medio de Gerardo Menzeguez, quien anotó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto azulgrana sacó pecho, y fue contundente en ataque. Al minuto, Bottini puso el 2 a 0, a los 4 fue López quien se anotó en el marcador con el tercero y antes de los 5 volvió a aparecer él Yaya Menzeguez para poner el 4 a 0 parcial. Era una paliza a favor de los de Antonelli, pero pese a eso, nunca regularon y siguieron yendo por más. A los 11, Del Rey puso el 5 a 0, pero sobre el final, el Lobo logró llegar al descuento. Sin embargo en los últimos instantes, el colombiano Echavarría puso cifras definitivas con una buena definición.

Fue triunfazo de San Lorenzo en Hurlingham para clasificarse a la semifinal de la Supercopa, e intentar defender el título obtenido en la edición 2020 y 2021. Ahora, en la próxima instancia, deberá medirse ante Barracas Central, el último tricampeón del 2021, el viernes desde las 19:30 horas.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.