El futsal se metió en semifinales de la Supercopa

En el Microestadio de Hurlingham, San Lorenzo goleó por 6 a 1 a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Supercopa, y meterse entre los cuatro mejores.
Foto: Casla Futsal

Los comandados por Lolo Antonelli comenzaban la defensa del título ante el último campeón de la segunda categoría del futsal de AFA, Gimnasia. En la previa parecía un partido muy complicado, ante un equipo que se armo para competir en Primera y que contaba con el Ninja, Brian Steccato en el arco, campeón de América con el Ciclón en la temporada pasada. Los encargados de la disciplina azulgrana le entregaron un presente en reconocimiento por sus cinco años en el club.

Y así se jugó el primer tiempo, con ambos equipos luchando mucho el juego, pero sin poder quebrar al arco rival. Los dos sabían que en estos tipos de partidos, un error te podía dejar afuera del torneo, y por eso ninguno quería arriesgar demás. Sin embargo sobre los 15 minutos de juego, el Ciclón pudo romper la paridad por medio de Gerardo Menzeguez, quien anotó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto azulgrana sacó pecho, y fue contundente en ataque. Al minuto, Bottini puso el 2 a 0, a los 4 fue López quien se anotó en el marcador con el tercero y antes de los 5 volvió a aparecer él Yaya Menzeguez para poner el 4 a 0 parcial. Era una paliza a favor de los de Antonelli, pero pese a eso, nunca regularon y siguieron yendo por más. A los 11, Del Rey puso el 5 a 0, pero sobre el final, el Lobo logró llegar al descuento. Sin embargo en los últimos instantes, el colombiano Echavarría puso cifras definitivas con una buena definición.

Fue triunfazo de San Lorenzo en Hurlingham para clasificarse a la semifinal de la Supercopa, e intentar defender el título obtenido en la edición 2020 y 2021. Ahora, en la próxima instancia, deberá medirse ante Barracas Central, el último tricampeón del 2021, el viernes desde las 19:30 horas.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.