El futsal se metió en semifinales de la Supercopa

En el Microestadio de Hurlingham, San Lorenzo goleó por 6 a 1 a Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Supercopa, y meterse entre los cuatro mejores.
Foto: Casla Futsal

Los comandados por Lolo Antonelli comenzaban la defensa del título ante el último campeón de la segunda categoría del futsal de AFA, Gimnasia. En la previa parecía un partido muy complicado, ante un equipo que se armo para competir en Primera y que contaba con el Ninja, Brian Steccato en el arco, campeón de América con el Ciclón en la temporada pasada. Los encargados de la disciplina azulgrana le entregaron un presente en reconocimiento por sus cinco años en el club.

Y así se jugó el primer tiempo, con ambos equipos luchando mucho el juego, pero sin poder quebrar al arco rival. Los dos sabían que en estos tipos de partidos, un error te podía dejar afuera del torneo, y por eso ninguno quería arriesgar demás. Sin embargo sobre los 15 minutos de juego, el Ciclón pudo romper la paridad por medio de Gerardo Menzeguez, quien anotó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto azulgrana sacó pecho, y fue contundente en ataque. Al minuto, Bottini puso el 2 a 0, a los 4 fue López quien se anotó en el marcador con el tercero y antes de los 5 volvió a aparecer él Yaya Menzeguez para poner el 4 a 0 parcial. Era una paliza a favor de los de Antonelli, pero pese a eso, nunca regularon y siguieron yendo por más. A los 11, Del Rey puso el 5 a 0, pero sobre el final, el Lobo logró llegar al descuento. Sin embargo en los últimos instantes, el colombiano Echavarría puso cifras definitivas con una buena definición.

Fue triunfazo de San Lorenzo en Hurlingham para clasificarse a la semifinal de la Supercopa, e intentar defender el título obtenido en la edición 2020 y 2021. Ahora, en la próxima instancia, deberá medirse ante Barracas Central, el último tricampeón del 2021, el viernes desde las 19:30 horas.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.