El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.
Foto: @caslafutsal

Comenzaba una nueva ilusión para los dirigidos por Luciano Antonelli. Luego de perder por primera vez en el torneo de AFA ante Boca, tenia rápidamente revancha ante Pinocho por los cuartos de final de la Copa de Oro.

En la primera mitad el encuentro fue muy disputado como cada uno de los encuentros ante el equipo de Villa Urquiza. Hubo muy pocas situaciones de gol, y ambos sabían que un error les podía valer la eliminación del torneo. Pero los dos tuvieron chances claras aunque los arqueros respondieron bien y mantuvieron la igualdad sin goles al final de la primera mitad.

En el complemento, San Lorenzo mejoró mucho. Supo neutralizar a su rival, y generar varias situaciones claras para abrir el marcador. Pero la presión alta hicieron que el equipo azulgrana tenga las mejores opciones y estar muy cerca de abrir la cuenta. Pero parecía que todo iba a quedar en tablas hasta que a falta de dos minutos para el cierre apareció el Galle Rodríguez para marcar el 1 a 0.

En el final, el Ciclón pudo aguantar la mínima diferencia, y con uñas y dientes logró avanzar de ronda y meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro. Ahora, la instancia final del torneo se jugará en el Polideportivo de Mar del Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.