El futsal se metió en las semifinales

El equipo del Figu Antonelli dio un gran paso hacia un nuevo título y sueña con jugar la Copa Libertadores.

Los Santos vienen marchando en el futsal y de gran manera. Luego del título por el torneo de AFA ante Boca Juniors el Ciclón mantiene su racha ganadora en la Liga Nacional de Futsal de Argentina. Esta vez el encuentro fue por los cuartos de final de dicho certamen donde San Lorenzo goleó  por 9 a 2 a Opción Joven.

El equipo de Antonelli salió a jugar al Befol Arena con Benyik, Stazzone, López, Echavarria y Rodríguez. El elenco azulgrana mostró mucha convicción puesto que a los 8 minutos de la primera parte ya goleaba por 3-0 aunque los de Río Gallegos mostraron cierta reacción descontando en dos ocasiones. Para el entretiempo, San Lorenzo ganaba por 4-2 gracias a los goles de Bazán, Iaquinta, Block y Rodríguez.

Ya en el complemento el partido pasó a ser un monólogo azulgrana. Opción Joven no pudo contrarrestar en ningún momento el juego fluido del Ciclón que anotó sin problemas cinco goles para convertir el partido en una gran goleada. Los tantos de San Lorenzo en la segunda parte fueron marcados por López en dos ocasiones, Block, Camaño e Iaquinta.

De esta manera, los de Antonelli consiguieron el pasaje a las semifinales donde se enfrentarán a 17 de Agosto que viene de golear por 7 a 2 a Alborada de Bariloche. El encuentro se jugará mañana nuevamente en la cancha de Argentinos Juniors a partir de las 20 horas. En la previa, Barracas y Jockey Club se verán las caras a las 17 horas por la otra semifinal por lo que al cierre de la jornada ya se conocerán a los dos finalistas que irán por el título y por el boleto a la siguiente Copa Libertadores.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.