El futsal se impuso ante Hebraica

A paso firme, el equipo de Figu Antonelli obtuvo un nuevo triunfo para estirar su invicto a cuatro partidos tras haber tenido un mal arranque. Con estos tres puntos, el Ciclón llegó a diez unidades y consiguió sumar su tercera victoria al hilo.

Luego de haber comenzado el Torneo Apertura con el pie izquierdo tras haber conseguido ser campeón de la Copa Libertadores, parece que San Lorenzo por fin encontró la manera de enderezar el rumbo. El equipo que dirige Luciano Antonelli consiguió su tercera victoria consecutiva (venía de vencer a América del Sud y El Talar, ambos por 6 a 3), ya que en el Club Alvear se impuso ante Hebraica por la sexta fecha del certamen.

Si bien el conjunto rival fue el que abrió el marcador (a través de Pablo Pastor) en esta noche de miércoles, Dylan Vargas supo poner la igualdad con la que el elenco de Boedo y los de Pilar se fueron igualados en uno al entretiempo. Y el comienzo de la segunda parte contó con tres goles en una ráfaga de minutos: nuevamente Vargas y Gerardo Menseguez convirtieron para el cuadro azulgrana, mientras Gabriel Lima hizo lo propio para el rival para así sentenciar el 3 a 2 que terminó siendo el resultado final.

Con esta victoria, el equipo de futsal de San Lorenzo alcanza su tercer triunfo al hilo, suma diez unidades de las 18 que estuvieron en juego hasta el momento y parece que comienza a dar pasos firmes para demostrar que va a seguir dando pelea en la disciplina. El próximo compromiso que deberá afrontar, aún sin día ni horario confirmados, será ante Barracas Central por la séptima fecha de la competición.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.