El futsal se impuso ante Hebraica

A paso firme, el equipo de Figu Antonelli obtuvo un nuevo triunfo para estirar su invicto a cuatro partidos tras haber tenido un mal arranque. Con estos tres puntos, el Ciclón llegó a diez unidades y consiguió sumar su tercera victoria al hilo.

Luego de haber comenzado el Torneo Apertura con el pie izquierdo tras haber conseguido ser campeón de la Copa Libertadores, parece que San Lorenzo por fin encontró la manera de enderezar el rumbo. El equipo que dirige Luciano Antonelli consiguió su tercera victoria consecutiva (venía de vencer a América del Sud y El Talar, ambos por 6 a 3), ya que en el Club Alvear se impuso ante Hebraica por la sexta fecha del certamen.

Si bien el conjunto rival fue el que abrió el marcador (a través de Pablo Pastor) en esta noche de miércoles, Dylan Vargas supo poner la igualdad con la que el elenco de Boedo y los de Pilar se fueron igualados en uno al entretiempo. Y el comienzo de la segunda parte contó con tres goles en una ráfaga de minutos: nuevamente Vargas y Gerardo Menseguez convirtieron para el cuadro azulgrana, mientras Gabriel Lima hizo lo propio para el rival para así sentenciar el 3 a 2 que terminó siendo el resultado final.

Con esta victoria, el equipo de futsal de San Lorenzo alcanza su tercer triunfo al hilo, suma diez unidades de las 18 que estuvieron en juego hasta el momento y parece que comienza a dar pasos firmes para demostrar que va a seguir dando pelea en la disciplina. El próximo compromiso que deberá afrontar, aún sin día ni horario confirmados, será ante Barracas Central por la séptima fecha de la competición.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.