El futsal se coronó en el cuadrangular amistoso

San Lorenzo venció por 2 a 1 a Atlanta en el Polideportivo de Boedo y se adjudicó el cuadrangular con la Copa Pro Run que estaba en juego. Ahora toca pensar en la Supercopa.
Foto: @caslafutsal

Tras vencer por un contundente 5 a 0 a Alvear el viernes, el Ciclón se clasificó a la final del torneo amistoso que se disputaba en Boedo, que sirve como preparación para la competencia oficial que arranca en marzo. En frente estaba Atlanta, que venció a GEVS, y que también busca su puesta a punto luego de conseguir el ascenso a Primera.

En la primera mitad, el conjunto de Antonelli comenzó a generar situaciones como para romper la paridad. Pescio era el más peligroso en los metros finales, sin embargo no podía romper el cero. Pero el que si pudo abrir la cuenta a favor del conjunto azulgrana fue el Gallego Rodríguez, que a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Bohemio salió de otra forma y sobre los 5 minutos logró igualar las acciones. El gol le dio aún más motivación a los de Villa Crespo que parecían dar vuelta la situación. Más aún cuando a falta de 4 minutos, Menzeguez vio la roja y dejó al Ciclon con uno menos por dos minutos. El local logró pasar ese sofocón con muy buenas intervenciones del arquero Luka Benyik, y cuando recuperó el cuarto jugador logró el triunfo agónico. Fue en los pies de López, quien puso la firma para el 2 a 1 final.

San Lorenzo se coronó de la Copa Pro Run, y ahora ya piensa en lo que será el inicio de la temporada oficial, que será el 6 de marzo por la Supercopa. El Ciclón fue el campeón de las últimas dos ediciones, y su debut será el 7 o el 8, aunque resta conocer el rival, pero con la certeza de que será uno de los cabezas de serie.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.