El futsal se coronó en el cuadrangular amistoso

San Lorenzo venció por 2 a 1 a Atlanta en el Polideportivo de Boedo y se adjudicó el cuadrangular con la Copa Pro Run que estaba en juego. Ahora toca pensar en la Supercopa.
Foto: @caslafutsal

Tras vencer por un contundente 5 a 0 a Alvear el viernes, el Ciclón se clasificó a la final del torneo amistoso que se disputaba en Boedo, que sirve como preparación para la competencia oficial que arranca en marzo. En frente estaba Atlanta, que venció a GEVS, y que también busca su puesta a punto luego de conseguir el ascenso a Primera.

En la primera mitad, el conjunto de Antonelli comenzó a generar situaciones como para romper la paridad. Pescio era el más peligroso en los metros finales, sin embargo no podía romper el cero. Pero el que si pudo abrir la cuenta a favor del conjunto azulgrana fue el Gallego Rodríguez, que a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Bohemio salió de otra forma y sobre los 5 minutos logró igualar las acciones. El gol le dio aún más motivación a los de Villa Crespo que parecían dar vuelta la situación. Más aún cuando a falta de 4 minutos, Menzeguez vio la roja y dejó al Ciclon con uno menos por dos minutos. El local logró pasar ese sofocón con muy buenas intervenciones del arquero Luka Benyik, y cuando recuperó el cuarto jugador logró el triunfo agónico. Fue en los pies de López, quien puso la firma para el 2 a 1 final.

San Lorenzo se coronó de la Copa Pro Run, y ahora ya piensa en lo que será el inicio de la temporada oficial, que será el 6 de marzo por la Supercopa. El Ciclón fue el campeón de las últimas dos ediciones, y su debut será el 7 o el 8, aunque resta conocer el rival, pero con la certeza de que será uno de los cabezas de serie.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.