El futsal se coronó en el cuadrangular amistoso

San Lorenzo venció por 2 a 1 a Atlanta en el Polideportivo de Boedo y se adjudicó el cuadrangular con la Copa Pro Run que estaba en juego. Ahora toca pensar en la Supercopa.
Foto: @caslafutsal

Tras vencer por un contundente 5 a 0 a Alvear el viernes, el Ciclón se clasificó a la final del torneo amistoso que se disputaba en Boedo, que sirve como preparación para la competencia oficial que arranca en marzo. En frente estaba Atlanta, que venció a GEVS, y que también busca su puesta a punto luego de conseguir el ascenso a Primera.

En la primera mitad, el conjunto de Antonelli comenzó a generar situaciones como para romper la paridad. Pescio era el más peligroso en los metros finales, sin embargo no podía romper el cero. Pero el que si pudo abrir la cuenta a favor del conjunto azulgrana fue el Gallego Rodríguez, que a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad, puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Bohemio salió de otra forma y sobre los 5 minutos logró igualar las acciones. El gol le dio aún más motivación a los de Villa Crespo que parecían dar vuelta la situación. Más aún cuando a falta de 4 minutos, Menzeguez vio la roja y dejó al Ciclon con uno menos por dos minutos. El local logró pasar ese sofocón con muy buenas intervenciones del arquero Luka Benyik, y cuando recuperó el cuarto jugador logró el triunfo agónico. Fue en los pies de López, quien puso la firma para el 2 a 1 final.

San Lorenzo se coronó de la Copa Pro Run, y ahora ya piensa en lo que será el inicio de la temporada oficial, que será el 6 de marzo por la Supercopa. El Ciclón fue el campeón de las últimas dos ediciones, y su debut será el 7 o el 8, aunque resta conocer el rival, pero con la certeza de que será uno de los cabezas de serie.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.