El Futsal quedó a las puertas del título

Los cuervos cayeron por 2-1 en la Copa de Oro ante Boca Juniors. El Ciclón intentó hasta el final pero el descuento de Damían Stazzone no alcanzó para volver a meterse en partido.

En la final de la tercera edición de la Copa de Oro de Futsal, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors se vieron las caras nuevamente. Luego de dejar afuera a Pinocho por 1-0 y a 17 de Agosto por 3-2, los cuervos accedieron al partido definitorio para encontrarse con el Xeneize que venía de derrotar por 7 a 2 a Villa La Ñata y por 4 a 2 en los penales a Barracas Central tras un apasionante 2 a 2.

El Futsal de San Lorenzo va por un nuevo título

El Ciclón salió a disputar la final en el Municipal de Mar del Plata con Gelpi, Stazzone, Camaño, Echavarría y Rodríguez como formación titular. Si bien los primeros diez minutos fueron muy parejos y con ambos conjuntos presionando alto, fue Boca quien consiguió abrir el marcador de la mano de García a los 15 minutos del primer tiempo.

Para el complemento, San Lorenzo comenzó a arriesgar buscando la igualdad con más empuje que fútbol. Para la mala suerte del Ciclón, el Xeneize estuvo muy preciso en una contra y Vidal extendió la ventaja para los rivales. A falta de 30 segundos, San Lorenzo descontó de la mano de Stazzone y le puso suspenso a la definición hasta el final que tuvo a los cuervos muy cerca de empatar pero el arquero de Boca pudo contener pelotas clave.

Fue el Xeneize quien levantó por primera vez el título de la Copa de Oro en su historia. Esta fue apenas la edición de este torneo que sufrió una cancelación por la pandemia. Los cuervos volverán a tener actividad por la Primera División del Futsal Argentino ante Hebraica. Cabe destacar que San Lorenzo es el puntero con 53 unidades y solamente perdió un partido en lo que va del certamen.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.