El Futsal quedó a las puertas del título

Los cuervos cayeron por 2-1 en la Copa de Oro ante Boca Juniors. El Ciclón intentó hasta el final pero el descuento de Damían Stazzone no alcanzó para volver a meterse en partido.

En la final de la tercera edición de la Copa de Oro de Futsal, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors se vieron las caras nuevamente. Luego de dejar afuera a Pinocho por 1-0 y a 17 de Agosto por 3-2, los cuervos accedieron al partido definitorio para encontrarse con el Xeneize que venía de derrotar por 7 a 2 a Villa La Ñata y por 4 a 2 en los penales a Barracas Central tras un apasionante 2 a 2.

El Futsal de San Lorenzo va por un nuevo título

El Ciclón salió a disputar la final en el Municipal de Mar del Plata con Gelpi, Stazzone, Camaño, Echavarría y Rodríguez como formación titular. Si bien los primeros diez minutos fueron muy parejos y con ambos conjuntos presionando alto, fue Boca quien consiguió abrir el marcador de la mano de García a los 15 minutos del primer tiempo.

Para el complemento, San Lorenzo comenzó a arriesgar buscando la igualdad con más empuje que fútbol. Para la mala suerte del Ciclón, el Xeneize estuvo muy preciso en una contra y Vidal extendió la ventaja para los rivales. A falta de 30 segundos, San Lorenzo descontó de la mano de Stazzone y le puso suspenso a la definición hasta el final que tuvo a los cuervos muy cerca de empatar pero el arquero de Boca pudo contener pelotas clave.

Fue el Xeneize quien levantó por primera vez el título de la Copa de Oro en su historia. Esta fue apenas la edición de este torneo que sufrió una cancelación por la pandemia. Los cuervos volverán a tener actividad por la Primera División del Futsal Argentino ante Hebraica. Cabe destacar que San Lorenzo es el puntero con 53 unidades y solamente perdió un partido en lo que va del certamen.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.