El Futsal perdió el invicto pero clasificó a cuartos de final

Pinocho le ganó 1-0 a San Lorenzo en Ferro y le sacó el invicto pero no le alcanzó para eliminarlo del torneo. Los de "Figu" Antonelli clasificaron a cuartos de final y ahora esperan rival en busca del tri.

Antes que se dispute el partido de vuelta ante Pinocho, el plantel de San Lorenzo le entregó la camiseta N° 7 al hermano de Nicolás Lachaga, que continuó su carrera en la Liga Portuguesa y no se pudo despedir de sus compañeros.

El 3-2 ante el equipo de Villa Urquiza en la ida, le dio un buen margen a San Lorenzo, en el marco de los 8vos. de final del torneo de AFA ya que incluso perdiendo por un gol, Boedo pasaría a cuartos de final. El DT Antonelli dispuso que Benyik, Stazzone, Menzeguez, Vargas y Cardone sea el equipo titular. El Ciclón arrancó impreciso pero dominando la pelota y así siguió el primer tiempo, a tal punto en transformarse en un partido muy chato, sin chances de gol y e negocio era para el Ciclón.

En el complemento, el partido se dio de una forma bastante parecida ya que no era bien jugado y aunque los dos tenían oportunidades, el nerviosismo aumentaba, con Pinocho desordenándose ante cada minuto que pasaba y San Lorenzo aguardaba por una contra que le permita liquidar la serie. Para los últimos minutos, Javier Vatter se paró de arquero – jugador y después de varios avances, a falta de 4 para el final apareció Javier Corazza para poner el 1-0 en favor del equipo de Villa Urquzia y así, darle un suspenso tremendo a la serie. Pero apareció el corazón y la entrega absoluta de este equipo bicampeón, con la figura de Benyik en el arco y aguantando con Stazzone, Bolo, Rodríguez y Menzeguez y sufriendo, logró la clasificación a cuartos.

Imagen

En los cuartos de final, los de Antonelli aguardan rival, ya que a esta hora se disputa el partido de vuelta entre América (1) y Ferro (0) y el conjunto de Caballito deberá ganar por 2 goles para avanzar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

l

Lo más leido

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.