El futsal masculino venció a Ferro y se metió en semis

Los dirigidos por Antonelli se metieron entre los cuatro mejores del torneo de Futsal de AFA. Tras el 1 a 1 en el tiempo regular ante Ferro en Caballito, Luka Benyik fue clave en los penales para la clasificación.
Foto: @caslafutsal

San Lorenzo buscaba meterse en la semifinal del Futsal de AFA, sin embargo, tuvo que trabajar bastante para eso. Después del 3 a 0 en el primer juego obtenido en la ida en el Pando, debía imponerse en el segundo juego también como para clasificarse a la próxima instancia.

En la primera mitad, San Lorenzo fue muy inteligente. Supo jugar con tranquilidad, y no se desesperó por la apertura del marcador. Sin embargo la misma llegaría a los 13 minutos, con una de las jugadas preferidas del equipo: Baisel la pinchó para Menzeguez que con una volea, similar a la que terminó dándole el título de la Libertadores al Ciclón, puso el 1 a 0 haciendo inútil la estirada. Ya con la ventaja, la obligación pasó a estar en manos del local, que poco pudo hacer antes del final del primer tiempo.

En el complemento, Ferro necesitaba un gol que lo llevase al menos a la definición por penales (cada serie es al mejor de tres partidos, y siempre tiene que haber un ganador. En el caso de empate, se define en penales). A veces, de tanto ir, terminaba otorgando espacios atrás que el Ciclón no pudo aprovechar para anotar el segundo. A falta de escasos minutos, el local puso el arquero/jugador para intentar llegar a la paridad, y lo terminaría haciendo a falta de un minuto y medio para el final, y así estiró la definición en los penales.

En los tiros desde los doce pasos, Benyik le tapó el primer tiro a Ferro, y los de Antonelli no fallaron ninguno: anotaron Menzeguez, Vargas, Pescio, Baisel y el Galle Rofríguez para cerrar la definición con un 5-3 y sacar boleto para la semifinal del torneo, en donde esperá para conocer a su rival.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.