El futsal masculino también debutó con victoria

Al igual que el femenino, el equipo de Antonelli arrancó con el pie derecho en el torneo de AFA. Fue por 2-1 ante Villa La Ñata en el Multideportivo de Ferro.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Gran sábado para el futsal de San Lorenzo en Caballito! El equipo femenino venció por 7-0 a Nueva Estrella, mientras que el masculino hizo lo propio por 2-1 ante Villa La Ñata con un doblete de Lucas Bolo.

Este fue el debut para el equipo de Antonelli tras el extenso parate por la pandemia de coronavirus que azota al mundo. En marzo, justo antes de dejar de competir por el COVID-19, El Ciclón había ganado lo que fue el único torneo del año hasta el momento: la Supercopa Argentina.

En el torneo de transición de AFA, San Lorenzo integra el grupo B junto al rival de hoy, Hebraica, Ferro, El Talar, Racing, Camioneros y Kimberley, que será el contrincante del próximo fin de semana. Esta fase de grupos servirá para ordenar a los clubes de cara a los octavos de final, ya que los 16 participarán de esa instancia.

El primero del grupo A jugará con el octavo del grupo B, el segundo del A con el séptimo del B y así hasta completar todos los cruces. Luego se disputarán los cuartos de final, las semis y la final, todo a partido único y en estadio neutral. El campeón obtendrá un cupo para la Supercopa Argentina.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

Fútbol

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Agustín Giay analizó el año del Ciclón pero también empieza a imaginar la próxima temporada en Boedo: la Copa Libertadores, los torneos y el sueño de ser convocado a la selección mayor.

Deportes

San Lorenzo venció a La Unión y sumó su séptimo triunfo en fila

El Ciclón volvió a jugar un gran partido y superó con autoridad al equipo de Formosa para seguir en la pelea de los primeros lugares de la tabla.

Fútbol

Día del hincha de San Lorenzo : los motivos de su celebración y la reivindicación

San Lorenzo celebra el día del hincha, en homenaje a la lucha contra la privatización del club. Desde hace 23 años, el Ciclón le dice no a las SAD.

l

Lo ms leido

¿Qué refuerzos le ofrecieron a Insua?

Fútbol

¿Qué refuerzos le ofrecieron a Insua?

En una reunión entre el actual secretario y el entrenador, hubo varios nombres que se pusieron sobre la mesa y un pedido puntual de RDI.

Riquelme quiere a Insua. ¿Se puede ir de San Lorenzo a Boca?

Fútbol

Riquelme quiere a Insua. ¿Se puede ir de San Lorenzo a Boca?

Los rumores sobre una reunión entre el DT del Ciclón y el vice de Boca tomaron fuerza en las últimas horas. ¿existió el cónclave?

¿Qué va a pasar con el futuro de Maroni?

Fútbol

¿Qué va a pasar con el futuro de Maroni?

Mientras el volante disfruta de sus vacaciones, en San Lorenzo esperan negociar con Boca la renovación de su préstamo.

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.