¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Luego de un 2020 humanamente para el olvido, y una desilusión importante en el torneo de transición de AFA, el Ciclón sonrió: venció a Boca en la Superfinal y jugará la Copa Libertadores de Futsal en Uruguay. En 2019 no pudo pelearla a pesar de que se disputó en Boedo y el año pasado la pandemia obligó a la CONMEBOL a cancelarla, entre el 1 y el 8 de mayo de 2021 buscará revancha en tierras Charrúas.

El equipo de Antonelli se puso rápidamente en ventaja en el juego gracias al gol de Felipe Echavarría a los cuatro minutos de juego. A los 10 lo empató el conjunto Xeneize mientras que sobre el final del primer tiempo dio vuelta el marcador. A pesar de que el Ciclón estrelló una pelota en el palo cuando el encuentro estaba igualado, Boedo supo reponerse para irse al entretiempo con una igualdad de dos goles por lado gracias a una sexta falta aprovechada por Rodríguez.

A los 12 del complemento Tomás Pescio puso el que sería el 3-2 final y obligó a Boca a buscar, muchas veces con arquero jugador, una igualdad que fuerce al alargue o posteriores penales. A pesar del intento del rival, los cuervos aguantaron y terminaron festejando, sacándose la espina de haber caído jusamente ante este contrincante en las semifinales del torneo de transición de AFA.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?