¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Luego de un 2020 humanamente para el olvido, y una desilusión importante en el torneo de transición de AFA, el Ciclón sonrió: venció a Boca en la Superfinal y jugará la Copa Libertadores de Futsal en Uruguay. En 2019 no pudo pelearla a pesar de que se disputó en Boedo y el año pasado la pandemia obligó a la CONMEBOL a cancelarla, entre el 1 y el 8 de mayo de 2021 buscará revancha en tierras Charrúas.

El equipo de Antonelli se puso rápidamente en ventaja en el juego gracias al gol de Felipe Echavarría a los cuatro minutos de juego. A los 10 lo empató el conjunto Xeneize mientras que sobre el final del primer tiempo dio vuelta el marcador. A pesar de que el Ciclón estrelló una pelota en el palo cuando el encuentro estaba igualado, Boedo supo reponerse para irse al entretiempo con una igualdad de dos goles por lado gracias a una sexta falta aprovechada por Rodríguez.

A los 12 del complemento Tomás Pescio puso el que sería el 3-2 final y obligó a Boca a buscar, muchas veces con arquero jugador, una igualdad que fuerce al alargue o posteriores penales. A pesar del intento del rival, los cuervos aguantaron y terminaron festejando, sacándose la espina de haber caído jusamente ante este contrincante en las semifinales del torneo de transición de AFA.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?