¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Luego de un 2020 humanamente para el olvido, y una desilusión importante en el torneo de transición de AFA, el Ciclón sonrió: venció a Boca en la Superfinal y jugará la Copa Libertadores de Futsal en Uruguay. En 2019 no pudo pelearla a pesar de que se disputó en Boedo y el año pasado la pandemia obligó a la CONMEBOL a cancelarla, entre el 1 y el 8 de mayo de 2021 buscará revancha en tierras Charrúas.

El equipo de Antonelli se puso rápidamente en ventaja en el juego gracias al gol de Felipe Echavarría a los cuatro minutos de juego. A los 10 lo empató el conjunto Xeneize mientras que sobre el final del primer tiempo dio vuelta el marcador. A pesar de que el Ciclón estrelló una pelota en el palo cuando el encuentro estaba igualado, Boedo supo reponerse para irse al entretiempo con una igualdad de dos goles por lado gracias a una sexta falta aprovechada por Rodríguez.

A los 12 del complemento Tomás Pescio puso el que sería el 3-2 final y obligó a Boca a buscar, muchas veces con arquero jugador, una igualdad que fuerce al alargue o posteriores penales. A pesar del intento del rival, los cuervos aguantaron y terminaron festejando, sacándose la espina de haber caído jusamente ante este contrincante en las semifinales del torneo de transición de AFA.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.