El Futsal mantiene la punta

EL Ciclón, con invitado de lujo, volvió a ganar en Boedo y se mantiene en lo más alto de la tabla del torneo de AFA.
Foto: Prensa Casla

Bernardo Araya convirtió el único gol del partido faltando cuatro minutos para que termine el encuentro y darle la victoria al Ciclón ante Newell ‘s y de esta manera, San Lorenzo se mantiene invicto y puntero.

El equipo dirigido por Luciano Antonelli venía de empatar contra Kimberley como visitante y buscaría la victoria en el Pando contra Newell ‘s, con quien en la primera mitad del torneo había empatado 3-3 en condición de visitante y actualmente se encuentra de mitad de tabla para abajo.

Previo al arranque del partido, se le otorgó un reconocimiento a el que nos dio el gol a la gloria eterna, Gerardo Menzeguez, por ser su último partido en el Poli. Ya que en las próximas semanas arribará a España, para seguir demostrando su magia en el continente europeo.

El partido fue trabado, con idas y vueltas, y muy parejo. Pero a pesar de las bajas de Dylan Vargas, Tomas Pescio y el arquero titular, Luka Benjik, San Lorenzo logró quedarse con tres puntos importantísimos. Dentro del 40×20 los que sumaron más minutos fueron, el gallego, Titi del Rey y el Churro, quien le dio la asistencia al chileno y pueda convertir el gol de la victoria. Por otro lado, el equipo de Boedo tuvo la gran visita de Federico Gattoni, quien fue titular y capitán en el triunfo de San Lorenzo ayer sobre Argentinos Juniors en la Paternal. Surgido de las inferiores del club, con sentido de pertenencia y amor por los colores.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.