El futsal ganó, y mañana irá por la clasificación

Por ella segunda jornada del Grupo C, San Lorenzo venció a Jockey por 4 a 2 y quedó como líder de la zona. Mañana definirá ante Boca si puede clasificar a las semifinales de la Liga Nacional.
Foto: Pasión Futsal

Los dirigidos por Antonelli venían de una gran goleada en el partido inicial frente a San Pedro por 9 a 0, y buscaban seguir por la senda de la victoria ante Jockey de Rosario, que venía de perder contra Boca en el debut, y estaba obligado a ganar para mantener sus chances de pasar a las semis.

Y en el arranque, Jockey sorprendió al conjunto azulgrana. Si bien el Ciclón era quien tenía la pelota, los rosarinos salían de contra y golpearon en dos oportunidades para arrancar 2 a 0 arriba. Sin embargo, la jerarquía de San Lorenzo le permitió primero descontar y luego empatar el marcador antes del final de la primera mitad. Primero Echavarría, con una gran jugada individual, puso el 1-2, y más tarde, Méndez, quien había anotado un hat trick en la victoria de ayer, apareció para empujar la pelota tras un rebote y poner el 2 a 2.

En el complemento, el Ciclón era mucho más, y transformó en figura al arquero rival, que se revolcó una y otra vez evitando la caída de su arco. Sin embargo a falta de tres minutos para el final, San Lorenzo encontró la ventaja con el gol de Gerardo Menzeguez. El 3 a 2 le abrió espacios a los de Antonelli, y obligó a Jockey a poner arquero/jugador, sabiendo que con la derrota se quedaba afuera. Esto lo aprovechó el Gallego Rodríguez, que con un remate desde su campo puso cifras definitivas a la victoria azulgrana.

Foto: @LNFArgentina

Fue victoria de San Lorenzo, que por diferencia de gol quedó como líder del grupo, con la misma cantidad de puntos que Boca. Mañana se enfrentan para definir el clasificado para las semifinales, sabiendo que el Ciclón juega con el empate a su favor. Sin embargo, por la buena diferencia obtenida, una derrota capaz también podría meterlo entre los cuatro mejores como el mejor segundo.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.