El Futsal empató en Boedo y sigue primero

En el festejo del primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores de la disciplina, San Lorenzo igualó ante Gimnasia 5 a 5 en el Pando y se mantiene en lo más alto de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Los dirigidos por Antonelli venían de una gran victoria ante 17 de Agosto que lo había dejado en el primer lugar a tres puntos de diferencia de su perseguidor. Además había mantenido el invicto de diez fechas y buscaba extenderlo en el inicio de la Fecha 11 ante Gimnasia, un equipo con buenos jugadores y que está en crecimiento.

Sin embargo el primer tiempo fueron de los peores 20 minutos del Ciclón en lo que va del torneo. Se vio un equipo que no podía profundizar y que no terminaba de lastimar al arco defendido por Steccato. Para colmo, cada ataque de Gimnasia llevaba peligro, y el equipo platense tuvo una efectividad increíble. A los dos minutos ya ganaba 1 a 0, a los 11 marcó el segundo, a los 13 el tercero y a los 19 el 4 a 0. Pero antes de que suene la chicharra, Pescio puso el descuento que mantenía las esperanzas vivas del conjunto azulgrana.

En el complemento, el Cuervo fue muy agresivo, y al minuto volvió a descontar por medio de Pescio. En ofensiva era todo del Ciclón, empujado por un gran número de hinchas, y así fue cómo a los 8 minutos se puso a tiro con el gol del Galle Rodríguez. Pero los de Antonelli no se quedaron solo con eso y Pescio volvió a aparecer para anotar un nuevo hat trick y empatar el juego en cuatro a los 10 minutos. El local no se quedó con eso y a los 13, el Yaya Menzeguez logró dar vuelta el marcador y poner el 5-4. Un resultado que terminó durando poco porque el Lobo puso el 5-5 a los 14.

En los minutos finales ambos jugaron con ciertos recaudos, sabiendo que un error podría costarle caro a cualquiera, pero finalmente terminó con un empate que mantiene a San Lorenzo en lo más alto de la tabla sacándole cuatro puntos a America del Sud que todavía resta jugar. En la próxima fecha, el conjunto azulgrana deberá visitar a Vills La Ñata.

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.