El Futsal empató en Boedo y sigue primero

En el festejo del primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores de la disciplina, San Lorenzo igualó ante Gimnasia 5 a 5 en el Pando y se mantiene en lo más alto de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Los dirigidos por Antonelli venían de una gran victoria ante 17 de Agosto que lo había dejado en el primer lugar a tres puntos de diferencia de su perseguidor. Además había mantenido el invicto de diez fechas y buscaba extenderlo en el inicio de la Fecha 11 ante Gimnasia, un equipo con buenos jugadores y que está en crecimiento.

Sin embargo el primer tiempo fueron de los peores 20 minutos del Ciclón en lo que va del torneo. Se vio un equipo que no podía profundizar y que no terminaba de lastimar al arco defendido por Steccato. Para colmo, cada ataque de Gimnasia llevaba peligro, y el equipo platense tuvo una efectividad increíble. A los dos minutos ya ganaba 1 a 0, a los 11 marcó el segundo, a los 13 el tercero y a los 19 el 4 a 0. Pero antes de que suene la chicharra, Pescio puso el descuento que mantenía las esperanzas vivas del conjunto azulgrana.

En el complemento, el Cuervo fue muy agresivo, y al minuto volvió a descontar por medio de Pescio. En ofensiva era todo del Ciclón, empujado por un gran número de hinchas, y así fue cómo a los 8 minutos se puso a tiro con el gol del Galle Rodríguez. Pero los de Antonelli no se quedaron solo con eso y Pescio volvió a aparecer para anotar un nuevo hat trick y empatar el juego en cuatro a los 10 minutos. El local no se quedó con eso y a los 13, el Yaya Menzeguez logró dar vuelta el marcador y poner el 5-4. Un resultado que terminó durando poco porque el Lobo puso el 5-5 a los 14.

En los minutos finales ambos jugaron con ciertos recaudos, sabiendo que un error podría costarle caro a cualquiera, pero finalmente terminó con un empate que mantiene a San Lorenzo en lo más alto de la tabla sacándole cuatro puntos a America del Sud que todavía resta jugar. En la próxima fecha, el conjunto azulgrana deberá visitar a Vills La Ñata.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.