El futsal empató ante Camioneros y sigue puntero e invicto

El Ciclón comenzó perdiendo ante Camioneros pero rescató un empate que le permite seguir como lider solitario de la Zona B a una fecha de la finalización de la misma. El próximo encuentro, previo a los playoff, será ante Racing.
Foto: Club Camioneros

El futsal de San Lorenzo sigue sumando y creciendo. Este sábado por la noche enfrentó a Camioneros y se llevó un buen empate que le permite mantener la punta en soledad y el invicto en la Zona B con 19 puntos en 7 fechas.

El conjunto comandado por Luciano “Figu” Antonelli venía de vencer sin inconvenientes a El Talar por 6-0 y llegaba a este partido con la posibilidad de ganar y asegurarse el primer puesto de cara a los Playoff y a una fecha del final, ya que Kimberley había ganado previamente (4-0 a Hebraica) y el Ciclón salió a la cancha sabiendo que los Celestes estaban a tan solo 2 unidades de distancia.

El partido fue parejo en gran parte del mismo, con posibilidades de cara al arco rival para los 2 equipos y en el segundo tiempo llegaron las emociones: Matías Miño en una rápida transición larga puso el 1-0 para Camioneros a los 9 del segundo tiempo pero el Verde no lo supo aguantar: tan solo 3 minutos después y luego de una serie de rebotes, apareció Francisco Taliercio para empujarla abajo del arco y marcar el 1-1, que sería el resultado final.

El “Ciclón” cedió sus primeros puntos en el campeonato, pero sigue líder previo a la última fecha de la fase de grupos, donde enfrentará a Racing, antes de disputar la fase final del campeonato de AFA.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.