El futsal empató ante Camioneros y sigue puntero e invicto

El Ciclón comenzó perdiendo ante Camioneros pero rescató un empate que le permite seguir como lider solitario de la Zona B a una fecha de la finalización de la misma. El próximo encuentro, previo a los playoff, será ante Racing.
Foto: Club Camioneros

El futsal de San Lorenzo sigue sumando y creciendo. Este sábado por la noche enfrentó a Camioneros y se llevó un buen empate que le permite mantener la punta en soledad y el invicto en la Zona B con 19 puntos en 7 fechas.

El conjunto comandado por Luciano “Figu” Antonelli venía de vencer sin inconvenientes a El Talar por 6-0 y llegaba a este partido con la posibilidad de ganar y asegurarse el primer puesto de cara a los Playoff y a una fecha del final, ya que Kimberley había ganado previamente (4-0 a Hebraica) y el Ciclón salió a la cancha sabiendo que los Celestes estaban a tan solo 2 unidades de distancia.

El partido fue parejo en gran parte del mismo, con posibilidades de cara al arco rival para los 2 equipos y en el segundo tiempo llegaron las emociones: Matías Miño en una rápida transición larga puso el 1-0 para Camioneros a los 9 del segundo tiempo pero el Verde no lo supo aguantar: tan solo 3 minutos después y luego de una serie de rebotes, apareció Francisco Taliercio para empujarla abajo del arco y marcar el 1-1, que sería el resultado final.

El “Ciclón” cedió sus primeros puntos en el campeonato, pero sigue líder previo a la última fecha de la fase de grupos, donde enfrentará a Racing, antes de disputar la fase final del campeonato de AFA.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.