El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Luego de empatar por 2 a 2 ante Boca en la primera fecha, y de imponerse por un amplio 6 a 4 contra Villa La Ñata este miércoles, al Ciclón le llegó enseguida el tercer encuentro de la Zona Campeonato del torneo local.

El rival de turno este sábado fue Banfield, en un encuentro que se disputó desde las 15.30 en el CeNARD. El entretiempo dejó a los de Luciano Antonelli imponiéndose en el marcador, ya que primero Juan Medina hizo el 1 a 0 cuando promediaba la mitad de la primera etapa, mientras que cinco minutos después Juan Rodríguez se encargó de cambiar un penal por gol.

A quince segundos del silbatazo, el Taladro logró descontar para dejar en suspenso el resultado. Y ese suspenso se transformó en realidad, ya que a los cuatro minutos del complemento el conjunto del sur llegó al empate, que terminó siendo el 2 a 2 final para que los de Boedo consigan su quinto punto de los nueve posibles en esta ronda del certamen.

Por la cuarta fecha, San Lorenzo tendrá que verse las caras ante Barracas Central, rival que le trae un mal recuerdo dentro del corto plazo, ya que se enfrentaron el último 14 de agosto y el resultado fue 7 a 1 a favor de “El Guapo”.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.