El futsal del Ciclón comenzó ganando

Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo goleó a Ferro en Caballito  por 4 a 1 y comenzó el campeonato con el pie derecho

Se abrió el telón de una nueva competencia para el plantel dirigido por Figu Antonelli. San Lorenzo ganó en el debut por el torneo local por 4 a 1 frente a Ferro. Tan solo cinco minutos tardó el Ciclón en ponerse en ventaja gracias al gol de Martín Amans dejando en evidencia que nuevamente se cumplió la ley del ex. Cabe señalar que por disposición de las autoridades, no se permitió el ingreso de público visitante en el Multideportivo.

Conforme pasaron los minutos, el conjunto verde en el afán de conseguir ganarle la pelota a Boedo, comenzó a cometer faltas. No obstante, también generó peligro en arco defendido por Luka Benyik, tal es así que, a los 13 minutos del primer tiempo, Ferro encontraba el empate. No obstante, antes de que termine la primera mitad, Titi del Rey y Coronel volvieron a darle la ventaja a CASLA, para irse al descanso con el marcador 3 a 1 a favor de San Lorenzo.

Comenzado el complemento y con el tablero a favor, San Lorenzo trató de controlar la pelota, pero la visita no lo soporto y en tan solo cinco minutos, Ferro sufrió la expulsión de Lautaro Garay luego de provocar una fuerte falta al capitán Stazzone. Finalmente el duelo ante el verdolaga culminó con un verdadero golazo del capitán azulgrana. Damian sentenció el duelo por 4 a 1 para poner a San Lorenzo en lo más alto de la tabla, pero claro, el certamen local recién comienza.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.