El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.
Foto: CONMEBOL

¡Vamos Ciclón! Tras una noche de poco descanso por el festejo de un equipo de Rugby en el mismo hotel donde se hospeda el plantel, San Lorenzo consiguió un triunfo clave para arrancar la Libertadores de la mejor manera. Mañana, a partir de las 12 y con la televisación en vivo de DeporTV, los de Antonelli enfrentarán a Carlos Barbosa de Brasil, bicampeón reinante del certamen.

En los primeros 20, San Lorenzo había arrancado con mucha energía pero a lo largo del período se fue condicionando con las faltas. Abrió el marcador a los 8 minutos gracias a un córner bien ejecutado por Stazzone y aprovechado por Cardone, mientras que a los 11 amplió la ventaja desde un tiro libre, en una jugada similar con Bolo como ejecutante y Pescio como autor del gol.

Tras eso, el equipo de Antonelli empezó a sufrir los 14 minutos que tuvo que jugar con la sexta falta a cuestas. A los 16, Steccatto contuvo un tiro por esa vía. Sobre el cierre llegaron los dos goles del conjunto ecuatoriano ante una defensa que intentaba, sin excederse para generar penales, contener lo mejor posible a la ofensiva.

En el complemento, el Ciclón aprovechó el hecho de poder volver a defender con dureza y se hizo enorme en ese aspecto. En contrapartida, el que sufrió el exceso de faltas fue el conjunto ecuatoriano: el tercero y el cuarto fueron de sexta falta, ambos de Rodríguez a los 10 y 14 del segundo tiempo. En el cierre, y para firmar su triplete, el Gallego interceptó un pase en mitad de cancha, dejó pagando al defensor y definió entre las piernas del arquero para el 5-2 final.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.