El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.
Foto: CONMEBOL

¡Vamos Ciclón! Tras una noche de poco descanso por el festejo de un equipo de Rugby en el mismo hotel donde se hospeda el plantel, San Lorenzo consiguió un triunfo clave para arrancar la Libertadores de la mejor manera. Mañana, a partir de las 12 y con la televisación en vivo de DeporTV, los de Antonelli enfrentarán a Carlos Barbosa de Brasil, bicampeón reinante del certamen.

En los primeros 20, San Lorenzo había arrancado con mucha energía pero a lo largo del período se fue condicionando con las faltas. Abrió el marcador a los 8 minutos gracias a un córner bien ejecutado por Stazzone y aprovechado por Cardone, mientras que a los 11 amplió la ventaja desde un tiro libre, en una jugada similar con Bolo como ejecutante y Pescio como autor del gol.

Tras eso, el equipo de Antonelli empezó a sufrir los 14 minutos que tuvo que jugar con la sexta falta a cuestas. A los 16, Steccatto contuvo un tiro por esa vía. Sobre el cierre llegaron los dos goles del conjunto ecuatoriano ante una defensa que intentaba, sin excederse para generar penales, contener lo mejor posible a la ofensiva.

En el complemento, el Ciclón aprovechó el hecho de poder volver a defender con dureza y se hizo enorme en ese aspecto. En contrapartida, el que sufrió el exceso de faltas fue el conjunto ecuatoriano: el tercero y el cuarto fueron de sexta falta, ambos de Rodríguez a los 10 y 14 del segundo tiempo. En el cierre, y para firmar su triplete, el Gallego interceptó un pase en mitad de cancha, dejó pagando al defensor y definió entre las piernas del arquero para el 5-2 final.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.