El futsal de San Lorenzo se metió en semifinales de la Liga Nacional

El equipo comandado por Luciano Antonelli venció a Boca y terminó con puntaje perfecto en su grupo. Se medirá este sábado ante Barracas Central por la clasificación a la gran final.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

El futsal masculino de San Lorenzo pisó fuerte en la Liga Nacional de Futsal: tras vencer a San Pedro de Mendoza (aplastante marcador 9-0) y Jockey Club de Rosario (4-2) en las primeras dos fechas, superó a Boca y finalizó su grupo como puntero. Disputará este sábado a las 19 su semifinal ante Barracas Central, partido que será televisado por DeporTV.

Ante el Xeneize, el Ciclón resultó victorioso por 2-1 gracias a los goles de Nicolás Bottini, quién igualó las acciones en uno a los once minutos del primer tiempo, y de Tomás Pescio, que sacó un gran remate cruzado de media distancia a los 12 del complemento para poner cifras definitivas al partido. El torneo, en el que Boedo defiende el título conseguido el año pasado, se está disputando en San Juan, y como siempre los matadores cuentan con el apoyo de su gente.

En la semi tendrá que enfrentar a Barracas Central, equipo que fue su verdugo en la misma instancia pero del torneo de AFA hace pocas semanas. Del otro lado se enfrentarán el ya mencionado Boca, quién también accedió a la siguiente fase en el grupo del Ciclón, y ADEFU de Río Grande. Ambos partidos se disputarán este sábado, el primero a las 19 y el segundo a las 21, para conocer a los finalistas del torneo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?